Foto: Getty

Fíjate, Paty: Emma Stone podría estar esperando a su primer bebé

El chisme no parará este 2021, pues al parecer diversos medios están confirmando que Emma Stone está embarazada de su primer bebé.

Estamos iniciando el 2021 con el pie derecho, pues el chisme no nos va a faltar todo este año. Aunque lo neguemos y nos de un poco de pena aceptarlo, a todos nos encanta enterarnos de lo que pasa en la vida de los famosos, más si se trata de algo importante como lo que les contaremos en esta ocasión y puede que rompa el corazón de muchos, ya que todo indica que Emma Stone estaría embarazada de su primer bebé.

Sí así como lo leen. Desde hace meses surgieron un montón de rumores de que la actriz ganadora del Oscar por interpretar a Mia Dolan en La La Land podría esperar a un niño o niña junto a su esposo, el comediante Dave McCary, sonaron fuertes. Sin embargo, la pareja mantuvo un perfil muy bajo durante todo este tiempo aunque no contaban con que los paparazzis los seguirían a todos lados y al parecer se dieron cuenta esto.  

Fijate, Paty: Emma Stone podría estar esperando a su primer bebé

Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary/ Foto: Getty

¿Cómo se conocieron Emma Stone y Dave McCary?

Como recordarán, Emma Stone mantuvo una relación con Andrew Garfield, a quienes vimos compartiendo pantalla en las dos películas del reboot de Spider-Man como Gwen Stacy y Peter Parker. Pero como todo lo bueno a veces acaba, en 2015 anunciaron que se habían separado definitivamente, pero en 2017 comenzó a salir con McCary, a quien conoció en un sketch que grabaron para Saturday Night Live un año antes.

Finalmente en diciembre de 2019, Dave y Emma confirmaron a través de redes sociales que estaban comprometidos, mostrando sus anillos en una foto en Instagram. Y aunque ellos mismos no mencionaron nada al respecto, diversos medios apuntaron que la pareja se casó en secreto a mediados de 2020, pero repetimos, ninguno de los dos habló sobre el tema y mucho menos aclararon estos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @davemccary

¿Es neta que está embarazada?

Aún no sabemos si estos tortolitos ya se casaron, pero ahora un montón de medios que les encanta el chisme (como a nosotros) están confirmando el embarazo de Emma Stone. De acuerdo con Entertainment Weekly, hace algunos días captaron a la actriz caminando por las calles de Los Ángeles junto a una amiga, pero lo que llamó la atención fue que se estaba agarrando el vientre, cosa que los paparazzis no dejaron pasar. 

Aunque esto no probaba nada, People habló supuestamente con una fuente cercana a la pareja y confirmó que en efecto, están esperando a su primer bebé: “Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante”. Y sí, en las fotos se puede ver a Stone con una barriga de embarazo, pero solo nos queda esperar a que algunos de los dos se anime a hacer pública esta noticia.