Emma Watson, es la última celebridad implicada en los #PanamaPapers, esto de acuerdo con medios británicos que señalan que la actriz abrió una compañía offshore en las Islas Vírgenes. De acuerdo con los informes, entre los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca, se encontró que en 2013 Watson, registró la compañía Falling Leaves.

De acuerdo con un portavoz de la actriz, Watson utilizó la firma offshore para comprar una propiedad en Londres con un valor de 4 millones de dólares y poder proteger su anonimato y seguridad, mas no para evadir impuestos.

“Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal”, declaró el portavoz.

El portavoz ambién aclaró que Emma Watson “no recibe ninguna ventaja fiscal de su compañía offshore” que únicamente la tiene por privacidad. La empresa de Emma salió a relucir esta semana después de que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés), publicara los datos de 200 mil compañías en paraísos fiscales.

**Foto: Getty

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook