Faltan tan solo unos días para el gran estreno de Avengers: Endgame, la película que finaliza la fase tres de Marvel y en donde finalmente veremos la pelea final entre Thanos y todos los superhéroes que sobrevivieron a su chasquido en la cinta anterior. En medio de la creciente emoción, los spoilers no se han hecho esperar, sin embargo, ni las ansias por ver la película han sido suficientes para corromper el ánimo de los fans. Por ello, como una especie de recompensa, Twitter finalmente lanzó sus emojis alusivos a Avengers y ya los puedes usar.

Así, mientras los días pasan para el tan estrenado estreno de la película, los fanáticos de Marvel ya pueden usar vestir sus comentarios con los emojis de sus personajes favoritos de Avengers.

¡Ya llegaron, ya están aquí! Checa los nuevos emojis de Avengers creados por Twitter

Marvel

Según reveló Marvel, son 40 distintos emojis que hacen alusión a Avengers: Endgame que se encuentran ya disponibles. En esta larga lista podrás encontrar tanto los superhéroes que quedan aún vivos como los que ya dijeron “no me quiero ir, Señor Stark”.

Ante la enorme cantidad de spoilers que están circulando y un supuesto video del final de Avengers: Endgame (que nadie en esta redacción ha visto ni verá), te aconsejamos que si vas a usar los hashtags especiales para poder publicar los emojis, lo hagas con la precaución y cuidado para que no te aparezca ningún adelanto no oficial que no quieras ver. 

¡Prueba los diferentes emojis con estos hashtags!