¡Van! ¡van! van! ¡vaaaan! El principio del fin ha llegado, el cierre de una era está a semanas de suceder, y es que por fin salieron a la venta los boletos para presenciar el gran final de la saga de ‘Star Wars’. Así es, hoy 14 de noviembre, ha comenzado la venta anticipada de entradas para ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ para terminar de cerrar este libro (por ahora).

La nueva película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, entre otros, llegará a los cines del país el 19 de diciembre y si quieres ir comprando tus boletos para la premiere, ya están habilitadas las preventas en Cinépolis y Cinemex.

No lo dudes y cómpralos ahora mismo porque van a volar, y si no te pones abusado tendrás que esperar al menos una semana para encontrar boletos. Aparte que ir a la función de media noche siempre es un agasajo y un ritual imperdible para todos los fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’ porque la emoción que se vive en las salas de cine de todo el mundo es verdaderamente indescriptible. Muchos se disfrazan y te hacen sentir en Naboo. Mira, así se puso el año pasado.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o apps, las puedes consultar directamente en el cine de tu preferencia.