Foto: Sony

Habemus nuevo tiburón: ¡Braulio Arsuaga se une a ‘Shark Tank México’!

Shark Tank México ha anunciado que el empresario Braulio Arsuaga se unirá al panel de tiburones para la sexta temporada del show.

Shark Tank México comienza el 2021 con manteles largos, ya que en su sexta –y próxima– temporada contará con algunos ‘tiburones’ nuevos dentro de su ya conocido panel de inversionistas. Tal es el caso de Braulio Arsuaga, Director General de Grupo Presidente, quien se unirá al popular programa de televisión. ¡Enhorabuena!

El show anunció que Braulio Arsuaga, también presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, se unirá al panel conformado por Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub (el del meme de “Estoy fuera”) y Rodrigo Herrera, quienes en cada edición conocen nuevos emprendedores que buscan de su financiamiento para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Foto: Cortesía Sony Channel

Braulio Arsuaga se une a ‘Shark Tank México’

La llegada de Arsuaga como uno de los tiburones no es sólo porque sí. El empresario de ha sido reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos. Asimismo, la comunidad del turismo lo califica como una de las personas clave en la industria, pues siempre busca apoyar proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento de los emprendedores en nuestro país.

Braulio Arsuaga también se ha destacado por ser Consejero de Grupo Gigante; de Inmobiliaria Conjunto Polanco; de Fundación Gigante; de Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor. Su pasión por buscar la manera de innovar en la industria, yal mismo tiempo apoyar  proyectos que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México, lo han llevado a convertirse en uno de los tiburones de Shark Tank.

La sexta temporada aún no tiene fecha de estreno

Al parecer Arsuaga tomará el lugar que era de Patricia Armendáriz, la empresaria mexicana que apenas el mes pasado le dijo adiós a Shark Tank México. De acuerdo con la economista, se le presentó una oportunidad de continuar apoyando a micro empresarios y emprendedores, por lo cual decidió no seguir en el show de televisión. 

Es curioso ver que sin Armendáriz ya no hay presencia femenina en Shark Tank México, sin embargo, no nos queda más que esperar hasta la sexta temporada del programa –cuya fecha de estreno está por confirmarse– para ver cómo será la dinámica en el tanque de tiburones y los nuevos emprendedores que acudan durante la sexta temporada del show.

Foto: Sony Channel

¡Pero aún pueden registrarse para participar en el programa!

Y ya entrados en el tema no olviden que pueden ver Shark Tank México a través de Sony Channel o plataforma digitales como Claro Video, a las cuales llegará la sexta temporada en menos de lo que imaginamos (o eso queremos pensar todos).

Por otro lado, si son micro empresarios o emprendedores aún pueden inscribir su proyecto para ir al tanque y tener la oportunidad de que alguno de los tiburones se interese en él y hasta se convierta en socio. ¡Luego no digan que no les avisamos!

¡’Shark Tank México’ confirma su sexta temporada y aquí te decimos cómo participar!


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)