Naya Rivera en la premiere de 'Judy'/ Foto: Getty

Triste noticia: Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el lago donde desapareció

Sin duda una de las noticias que conmocionó al mundo en los últimos días fue la desaparición de Naya Rivera, la estrella de Glee bajo circunstancias sumamente extrañas. Fue el pasado 9 de julio en la madrugada cuando nos enteramos que la actriz de 33 años había salido a dar un paseo junto a su hijo de cuatro años edad por el lago Piru en California, pero el único que regresó fue el pequeño.

Según lo que el niño le contó a la policía, él y su madre se fueron a nadar, pero ella nunca regresó al bote. El hijo de Rivera llevaba un chaleco salvavidas, pero se creía que la actriz no tenía uno puesto cuando ambos paseaban en el lago. Desde entonces, las autoridades del estado emprendieron la búsqueda de la actriz que le dio vida a Santana López en el popular programa de televisión.

naya-rivera-1

Foto: Getty Images

También puedes leer: REPORTAN LA DESAPARICIÓN DE LA ACTRIZ NAYA RIVERA EN UN LAGO DE CALIFORNIA

La investigación cambió de repente

Con botes, helicópteros, equipos de buceo y más, la policía de California armó una operación para encontrar a Naya Rivera, aunque los resultados no eran los mejores. Conforme fueron pasando las horas, las autoridades perdían la esperanza de encontrar a la estrella de Glee con vida, así que decidieron darla por muerta y comenzar a buscar su cuerpo.

Y parece que la investigación avanzó pero no como nos hubiera gustado, pues el equipo de búsqueda encontró un cuerpo sin vida, el cual podría ser el de la actriz. De acuerdo con TMZ, los miembros del departamento de rescate del sheriff del condado de Ventura lo hallaron flotando a la orilla del mismo lago Piru la madrugada de este lunes. 

La confirmación que los fans no querían escuchar

A través de su cuenta de Facebook, el condado de Ventura ofreció una conferencia de prensa donde explicaron los hallazgos de este cuerpo. Lamentablemente y según Variety, los oficiales que estaban a cargo del caso dijeron que confiaban en que el cuerpo encontrado era el de Naya Rivera. 

De acuerdo con la misma fuente, la estrella de Glee no presentaba indicios de que hubiera sido atacada o que intentara suicidarse. Por el momento no mencionaron nada más sobre la actriz, sin embargo, las investigaciones continuarán para despejar todas las hipótesis que hay alrededor de su muerte y cuyo cuerpo, fue encontrado a siete años del fallecimiento de otra estrella del programa, Cory Monteith.

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

Foto: Getty Images