Jesse Pinkman es uno de los personajes más entrañables de la televisión. Hablamos de un tipo que conocimos como un bueno para nada durante los primeros capítulos de Breaking Bad. De hecho, originalmente no iba a sobrevivir a la primera temporada de la serie, pero su carisma y la química que desarrolló al lado de Walter White (Brian Cranston) durante de las 5 temporadas y 62 capítulos de Breaking Bad, le llevaron a convertirse en un referente de la cultura popular, Bitch!.

Fue precisamente en aquellos años, cuando por azares del destino, recibí un paquete de ‘Blue Meth‘ firmado ni más ni menos que por Aaron Paul, sin saber que años después del final de Breaking Bad, nos volveríamos a encontrar, frente a frente y para hablar sobre El Camino: Una película de Breaking Bad que profundiza sobre el presente, pasado y futuro de Jesse Pinkman. Si, ese “bueno para nada” que a lo largo de la serie fue sometido, rechazado, humillado y que finalmente tiene la oportunidad de redimirse y tomar el control de su vida.

Por supuesto que nadie mejor para describir a Jesse Pinkman que el mismísimo Aaron Paul, quién en entrevista con Sopitas.com profundiza sobre la relación que desarrolló con este personaje y la forma en la que Vince Gilligan le planteó explorar su historia a través de una película titulada El Camino y que finalmente podremos ver desde este viernes a través de Netflix.

Así que fans de Breaking Bad, prepárense y disfruten de El Camino por lo que es.  La continuación de una dolorosa historia y el reencuentro con uno de los personajes más entrañables que nos han acompañado en los últimos años.

Si creen que necesitan refrescar la memoria y recordar algunos puntos clave, les dejamos los 5 capítulos de Breaking Bad que tienes que ver, para entender mejor y disfrutar al máximo El Camino: Una película de Breaking Bad