Los Muppets - Drop the Mic T.V.

Esta épica batalla de rap entre Muppets es todo lo que internet necesita

En más de una ocasión, los Muppets han probado que pueden hacer lo mismo que nosotros, pero 10 veces mejor. No importa si estamos hablando de películas, televisión o incluso música, siempre es mejor cuando uno ve la versión hecha por Animal, Gonzo, Piggy, la Rana René y el resto de la pandilla.

Y ya que tocamos el tema de estas icónicas marionetas, es preciso compartir la joya que acabamos de encontrar. Hace poco, algunos de los personajes más queridos por el público se subieron al escenario y se dieron con todo. Pero no nos referimos a que se agarraron a guamazos, sino a que intercambiaron rimas en una batalla de rap.

Así es, René y Pepé se enfrentaron a Piggy y Beaker en el episodio más reciente de ‘Drop the Mic’, de TNT, el programa presentado Method Man. Quienes saben de rap o son fans de los Muppets podrían definir este evento como el encuentro del siglo, ya que nunca se había visto tanta furia en el programa.

Al principio de la batalla, la Rana René parecía no entender de qué se trataba el programa, porque sus rimas eran únicamente cumplidos hacia sus oponentes. Por esa razón, Piggy tuvo que salir a decirle que “no estaban en Plaza Sésamo”; luego tocó puntos sensibles en la carrera del anfibio y hasta le dijo que “era un meme glorificado de alguien tomando té”.

Auch…

A pesar de que Pepé intentó defenderse, al final la batalla se inclinó más del lado de Piggy y su camarada. Sin embargo, las cosas se pusieron algo feas cuando Beaker agarró el micrófono. Nosotros no entendimos nada, pero tanto los presentadores como el público y hasta sus oponentes (sobre todo René), dijeron que ese no era el lenguaje adecuado para la televisión.

¿Es este el mejor clip que verán en todo el día? Claro que sí. ¿Necesitamos más batallas de rap ejecutadas por los Muppets? Hasta la pregunta ofende. Ojalá TNT se ponga las pilas y nos dé más escenas como esta en un futuro cercano.

Comenta con tu cuenta de Facebook