Ghostbusters - Actores de la saga original Entretenimiento

“Todos están a bordo”: Ernie Hudson habla del regreso de los Ghostbusters

Hay grandes noticias para los fans de la saga original de los Ghostbusters: el director Jason Reitman ha confirmado que se prepara para trabajar en una nueva cinta. Por si es fuera poco, se sabe que también se están llevando a cabo charlas para traer de vuelta a los primeros Cazafantasmas.

La información se dio a conocer gracias a una publicación que hizo Ernie Hudson en su Twitter. Según reportó Dailymail, el actor que una vez interpretó a Winston Zeddemore lleva tiempo esperando a que Sony lo llame, de modo que pueda reunir a sus antiguos camaradas y vuelvan al negocio de exterminar espectros.

“Ivan Reitman está ahí y todos están a bordo”, dijo Hudson. “Ahora, si el estudio lo hará, soy el tipo que se sienta junto al teléfono y espera la llamada. Así que, si me llaman, les responderé. Si no, tengo otras cosas que estoy haciendo “.

Tomando en cuenta que Sony ya lanzó un teaser del filme, entonces podemos estar más que seguros de que esta reciente exclusiva sólo sirvió como calentamiento para hacer un anuncio oficial.

Por otro lado, Dan Aykroyd, a quien recordamos mejor como Ray Stantz, también parece entusiasmado con la idea de participar.

En cuanto al gran Bill Murray, sólo sabemos que todavía no ha dado una declaración, pero tenemos fe de que en algún momento saldrá a decir que ya tiene su equipo preparado. Eso nos dejaría con casi todos los Ghostbusters listos para la acción, con excepción de Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Con esto dicho, sólo nos queda esperar a que se revelen más detalles de esta cinta. Actualmente se tiene listo al director y ya se cuenta con un guion, pero todavía quedan más cosas que deben colocarse en su lugar. Ojalá que pronto se filtre más información, ¡porque estamos muy emocionados con todo esto!

Comenta con tu cuenta de Facebook