Imagen de YouTube

La escena de la nueva temporada de Daredevil que fascinó a internet

Desde hace unos días, la serie Daredevil de Netflix ha estado haciendo ruido en internet. Sin embargo, la razón no tiene nada que ver con esta ola de cancelaciones de programas que rodea a los héroes de Marvel en la plataforma -misma que le dio cuello a Luke Cage y Iron Fist-, sino a una escena particular de su nueva temporada.

Verán, la saga de Matt Murdock es conocida por ser un poco más sangrienta que la de Jessica Jones o la de los difuntos Danny Rand y Luke Cage, aunque no tanto como la de Frank Castle. Pero la verdadera magia que rodea a este “hombre sin miedo”, es que se avienta a los guamazos sin importar que el enemigo lo supere en fuerza, números o hasta habilidad.

¡El Demonio de Hell’s Kitchen no se raja!

Bueno, lo que nos trae a escribir del programa es una pelea que se llevó a cabo en el cuarto episodio. Y aunque morimos de la emoción por platicar de esto, primero es importante mencionar que, si no han llegado a esta parte de la historia o ni siquiera han comenzado a ver esta arca, entonces deben dejar de leer. Lo que verán a continuación son spoilers, así que no vamos a arruinar su experiencia accidentalmente.

Regresando al tema del encuentro, cabe mencionar que no se trata de un tiro chafón ni nada por el estilo. El vigilante se la pasa repartiendo un golpe tras otro durante 11 minutos, mientras trata de abrirse paso entre reos para escapar de la trampa que le tendieron dentro de una prisión. Todo esto, obviamente, orquestado por el infame Wilson Fisk.

La tranquiza está buenísima, ¿no? De todos modos, este es sólo un fragmento de toda la escena que cubre la parte del escape, así que tendrán que ver el resto por su cuenta.

En cuanto a lo que mencionamos de la gente en internet, tal vez sobre decir que se armó todo un tren por parte de los fans (nuevos y viejos), quienes alabaron esta secuencia por toda la acción y adrenalina que tenía.

Incluso hicieron sus comparaciones con peleas anteriores, como la que ocurrió en la primera temporada, con un combate de tres minutos en un pasillo; o la que tenía la segunda temporada, con cinco minutos de disparos y golpes en una escalera.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es esta la mejor escena que ha mostrado la serie hasta ahora o conocen una mejor? Nos gustaría que compartieran su punto de vista para hacer un análisis más profundo de lo genial que es Daredevil.