Parece que fue ayer cuando plataformas como YouTube llegaron a nuestras vidas para cambiar la manera en que nos comunicamos, pero aunque no lo crean ya lleva más tiempo en el internet que nosotros terminando la tesis. De entre todos los creadores de contenido que existen en la red, no podemos negar que uno de los más exitosos es El Escorpión Dorado. No se hagan, todos en algún momento hemos visto un video suyo, ya sea por gusto o porque de plano se nos cruzó por ahí.

Desde que se hizo conocido hace una década, se ha vuelto muy famoso por ser irreverente y sobre todo por las frases tan icónicas que ya tiene. Lo que comenzó siendo un personaje parodia de los famosos haters que abundan por la plataforma, se convirtió en uno de los canales más vistos en YouTube, que a lo largo de los años ha expandido a otro tipo de contenidos y secciones como El Escorpión al volante y demás.

Resultado de imagen para escorpion dorado gif

Este año el Escorpión Dorado celebra el décimo aniversario de su primera aparición en YouTube, así que ha decidido echar la casa por la ventana con algunos proyectos que suenan interesantes. El primero de ellos es un documental sobre el personaje en el que participan algunas figuras de la televisión mexicana como Adela Micha y Rafael Sarmiento, así como actores que han salido en videos del Escorpión, como Eugenio Derbez y Lalo España. A través de entrevistas buscan recordar la trayectoria del personaje. La primera parte de este documental saldrá en la plataforma de videos este domingo 24 de octubre, a través de su canal de YouTube

Por si esto fuera poco, el creador del personaje, Alex Montiel junto a Teco Lebrija y Arturo Navarrolos, las mentes detrás de la exitosa serie para adultos, La familia del barrio, han anunciado que El Escorpión Dorado pasará de la vida real a la animación, pues para 2020 llegará una caricatura inspirada en él, donde podremos seguir las bizarras aventuras de este extraño luchador/dios/ lo que sea del internet.

El Escorpión Dorado con Alex Lora/ Foto: Cortesía

Si no nos creen, por acá les dejamos una imágenes de cómo se verá esa serie animada: 

escorpion-dorado-1

Foto: Cortesía

escorpion-dorado-2

Foto: Cortesía

¿Están listos para ver las aventuras del Escorpión Dorado en una serie animada?

Resultado de imagen para escorpion dorado gif