Imagen: Especial

Es un hecho: Demolerán la famosa escuela de ‘Twin Peaks’ muy pronto

No nos gusta hablar de cosas tristes, pero es nuestro deber decirles que, sí, la famosa escuela de ‘Twin Peaks’ pasará a formar parte del “Black Lodge” muy pronto. Según anunció un reporte de Daze, la Mt. Si High School, ubicada en Snoqualmie, Washington, ha cerrado sus puertas y ya tiene programada una fecha de demolición.

Como muchos sabrán, este recinto fue un elemento crucial dentro de la serie de David Lynch y Mark Frost, ya que además de ser un lugar recurrente para los personajes, también fue donde muchos de los personajes escucharon por primera vez los detalles acerca de la muerte de Laura Palmer, entre otras cosas.

Desde que esta noticia se dio a conocer (cosa que fue hace poco tiempo), muchos de los fans dieron su más sentido pésame e incluso compartieron algunas fotos en sus redes sociales. Otro detalle bastante curioso es que, a pesar de que esta producción terminó desde 1991, la icónica escuela se conserva en excelentes condiciones. ¡Hasta podríamos decir que parece intacta!

“Hoy es el último día de la preparatoria de Twin Peaks”, dice el tweet de Aaron Cohen. “Sus puertas se cerrarán pronto y la demolición comenzará el 5 de julio. Aquí hay algunas fotos que fueron tomadas durante sus últimas horas. Gracias por compartir, esta preparatoria vivirá por siempre en nuestra memoria. Así como Norma y Ed”.

Y así es como llega el final de un pequeño submundo de la televisión. En menos de un mes, los casilleros rojos, las paredes blancas con sus peculiares rayas y los baños con mensajes de esta escuela serán destruidos. Tal vez no quede nada más que el recuerdo de este lugar, pero siempre podremos ver Twin Peaks para recordar otros tiempos.