Foto: Cortesía

¡Habrá un especial de comedia con Ana Julia, Hugo ‘El Cojo Feliz’, Iván Mendoza, y más!

Y vaya que el stand-up ha sido un tremendo aliviane en estos tiempos para mucha gente, pues han servido como válvula de escape para poder distraernos un ratito y echar unas buenas risas. Es más, los podcasts y contenidos de comedia han subido como la espuma en estos últimos meses. Ahí tienen a La Cotorrisa, La Hora Feliz, Shishis pa’ la banda, etc, que se han posicionado como algunos de los podcasts de comedia más escuchados en México.

Ahora, para seguir con esto del desestrés y pasar un rato bastante agradable, traemos para ustedes un nuevo evento en donde participarán algunos de los comediantes que están haciendo mucho ruido en México y que vale la pena tener en el radar; algunos un tanto “nuevos”, otros no tanto, pero todos súper talentosos.

Explota de la risa con Kacang

Foto: Cortesía

Ahí les va. Este evento se llama “Explota de Risa con Kacang” y se trata de una colaboración con algunos de los mejores standuperos mexicanos que constará de una temporada de tres episodios de 20-30 minutos cada uno. Y ojo, porque aparte habrá invitados especiales.

¿Y cómo, cuándo, y dónde?

Estos especiales de comedia se llevarán a cabo 3 jueves empezando el 30 de julio y terminando 13 de agosto a las 7pm, y los standuperos que podrás ver son:

– Ana Julia Yeyé y Nicho Peñavera, el jueves 30 de julio.
– Iván Mendoza y Alexa Zuart, el 6 de agosto.
– Hugo ‘El Cojo Feliz’ y el Güero Cocom, el 13 de agosto.

Todos, en punto de las 7pm, a través del canal de youtube oficial de Kacang MX.

Explota con Kacang

Foto: Cortesía

Y pues ya que estamos acá con la recomendación para las risas, podrías acompañarlas con unos Cacahuates Kacang®, ya sabes, los cacahuates con sabores explosivos como Flamin’ Hot, Habanero y el nuevo Incógnita® de Doritos®. Las cuales, aparte, estarán en promoción de envío gratis en Rappi®, en donde las podrás pedir directo a tu casa durante estos días.

Las risas van garantizadas, y el gusto botanero, también.