Cuando una serie tiene mucho éxito, lo que gira en torno a ella llama la atención. Por eso es que siempre estamos atentos a las críticas, a las reseñas, a lo que el otro tiene que decir. En 2017 La Casa de Papel llegó a la televisión española relatando una historia de una banda de ladrones entrenados para hacer el robo del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Debido al éxito que tuvo la primera temporada, Netflix comenzó a transmitirla en su plataforma de streaming, y posteriormente aparecieron dos temporadas más. 

La tercera fue una entrega que regresó a sus inicios al imprimirle toda la emoción y acción durante ocho episodios, pero además, generó un gran anhelo por una temporada más (la cuarta). Debido a su éxito y trascendencia tanto en críticas como en opiniones de los fans, es que Stephen King dio su opinión sobre esta serie perteneciente a Álex Pina. 

A través de su cuenta de Twitter, la mente detrás de libros como IT, The Shining y Doctor Sleep, escribió lo siguiente: “Money Heist, mejor conocida como La Casa de Papel. La temporada actual supera la primera. Es emocionante y divertida”. 

Ante esto, los fans de la serie y de Stephen King mismo, compartieron la misma opinión. Por acá te dejamos unas reacciones:

Hasta ahora no se sabe cuándo es que llegará la cuarta temporada de La Casa de Papel, lo que sí es que cuando los entrevistamos en Colombia, nos aseguraron de que ya se encontraban grabándola. La historia muestra a la policía intentando atrapar a todos los involucrados en el robo de la Fábrica de Moneda. Cuando llegan por Río y Tokyo, ella logra escapar. Entonces recurre al Profesor quien, movido por otros intereses (rebelarse contra el sistema y al mismo tiempo retarlo), reúne a toda la banda. Lo demás, como ellos bien nos dijeron, es necesario verlo.

Por acá te la dejamos la entrevista que les hicimos con motivo del estreno de la tercera temporada: