Foto: Getty Images

Que se pongan la del puebla: Estos son los actores mejor pagados del 2020

Forbes acaba de revelar la lista de los actores mejor pagados del 2020 y nos queda claro que la pandemia no le pegó a todos por igual.

Si estás contando los días para la siguiente quincena, probablemente esta nota pueda ser tan dolorosa como interesante para ti. Forbes acaba de publicar la lista de los actores mejor pagados del mundo durante el último año y aquí puedes ver a dónde se va la suscripción de tu membresía de Netflix.

La lista de los 10 actores mejor pagados del año, incluyen 140 millones que han salido exclusivamente del bolsillo de Netflix. Esto quiere decir una cuarta parte de los 545,5 millones pagados en toda la lista.

Que se pongan la del puebla: Estos son los actores mejor pagados del 2020

Dwayne Johnson. Foto: Jesse Grant/Getty Images

Los 10 actores mejor pagados del 2020

Aunque la pandemia nos agarró parejo, no podemos decir que todos la estamos sufriendo en igualdad. Y para confirmarlo, la máquina de hacer dinero Dwayne ‘The Rock” Johnson, repite el primer puesto este año. “La Roca”, de este lado de la frontera, ahí nomás se embolsó 87.5 millones de dólares en los últimos 12 meses. De esta cantidad, 23.5 millones fueron por su papel en la próxima película original de Netflix, Red Notice.

Ryan Reynolds se quedó con el segundo lugar en la lista, ganando 20 millones por Six Underground y otros 20 por Red Notice, donde se une a Johnson. En total se quedó con 71.5 millones contando todas sus producciones.

Que se pongan la del puebla: Estos son los actores mejor pagados del 2020

Ryan Reynolds. Foto: Han Myung-Gu/Getty

También entre los cinco primeros están los actores Mark Wahlberg, que ganó 58 millones, Ben Affleck con 55 millones y Vin Diesel, que ganó 54 millones, a pesar de que la novena película Fast & Furious fue retrasada hasta el 2021 debido al coronavirus.

También hay afuera de Hollywood

Para completar el Top 10 y darle un poco de variedad al asunto, la estrella de Bollywood, Akshay Kumar apareció por primera vez en la lista con una suma en su cuenta de 48.5 millones de dólares. Saliéndonos de Hollywood una vez más, Lin-Manuel Miranda aparece en la lista con 45.5 millones después de que Disney adquiriera los derechos cinematográficos mundiales para la producción de Broadway de Hamilton.

También puedes leer: ROBERT PATTINSON, MARGOT ROBBIE, DWAYNE JOHNSON Y MÁS EN EL DC FANDOME

Mark Wahlberg. Foto: Jason LaVeris/Getty

Para completar la lista, tenemos a los actores y viejos conocidos: Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan, con 44.5, 41 y 40 millones de dólares respectivamente.

Se dice que Netflix, el principal contribuidor de la lista, invertirá más de 17 mil millones de dólares en contenido el próximo año, mientras que otros actores en la lista tendrán más días de pago importantes para el gigante del streaming.

Top Relacionadas