Aunque la aplicación de TikTok ha estado disponible desde hace más de tres años tanto en iOs como en Android, sin lugar a dudas este 2019 fue su año.

Con 500 millones de suscriptores y contando, la app no solo vino a llenar el espacio que nos dejó la partida de ‘Vine’ y nos hizo olvidar ‘Musical.ly’, sino que se convirtió en una de las plataformas de videos cortos más utilizadas, divertidas y entretenidas hasta el momento. Ya sea para constatarlo o revivir los momentos más chuscos, la firma publicó la lista de los 10 vídeos de TikTok más populares del 2019.

La recopilación, no solo incluye algunos vídeos provenientes de las cuentas más seguidas en la plataforma, como Loren Gray, Jayden Croes, también están los más hilarantes como los de “Kombucha Girl” y además, nos hace recordar algunos de los retos virales que vivimos a lo largo del año. Pero, hablando de desafíos, apuesto a que querrán reproducir una y otra vez los TikToks más populares del 2019, hasta que les duela el estómago de tanto reír.

10.- El regreso de Kumamon

Haciendo una parodia de las jocosas apariciones del oso Kumamon en el antiguo Musical.ly, donde aparecía en mood de conquistador y siempre terminaba huyendo, la usuaria de TikTok, Raegan Brownn, creó un vídeo que te romperá el corazón, logrando la valiosa cantidad de más de 619, 200 ‘Me Gusta’

9.- ¿Amante de exprimir los barros? Chéca esto

El fascinante placer culposo de ver cómo sale el contenido de barros, espinillas y demás es conocido como Forunculofilia, y es bastante común en todo el mundo. Pero a Kidney Sothran, usuaria frecuente de la app, se le ocurrió algo mejor. ¿Por qué limitarse con un grano cuando se puede disfrutar apreciando como sale la espuma de afeitar por los agüeros de unas Crocs?, el video fue tan popular, que impuso toda una moda.

8.- Kambucha Girl

Brittany Broski, consiguió la fama de la noche a la mañana gracias a su gracioso video del “Kambucha Girl”, que le permitió conocer el estrellato a tal grado que apareció en un artículo publicado en el diario New York Times, en agosto del 2019.

Este, es uno de los 10 vídeos de TikTok más populares del 2019, donde Broski, muestra sus reacciones y expresiones faciales al probar por primera vez el té de Kambucha, tan de moda en Estados Unidos. Como dato curioso, la infusión se hace a base de hongos y ciertos microorganismos fermentados.

Luego del éxito del primer vídeo, Broski quiso explotar al máximo sus cinco minutos de fama haciendo más videos al respecto, aunque no son tan buenos como el primero, acá te dejamos la recopilación completa.

7.- El  “Mr. Sandman” más gatuno de la historia

Cómo olvidar el reto viral de “Mr. Sandman”, que consistía en poner a bailar cualquier cosa al ritmo de la canción de 1954, interpretada por The Chordettes. El reto era válido sí y solo sí el vídeo era editado con el filtro de la pantalla a cuadros. Pero Jade Taylor-Ryan se llevó las palmas al mostrar el  ritmo de su gato.

6.-  Here’s the motherf*cking Tea

Sammie Lewis es otra de las estrellas de TikTok que surgió este año, gracias al nada melódico sonido de sus uñas, (más largas que las de Niurka) estrellándose en la pantalla de su celular, al ritmo de su “Here’s the motherf*ing tea” que alcanzó más de 21 millones de ‘Me Gusta’. Aunque quiso repetir la fórmula en cada uno de sus vídeos, no en todos fue el mismo resultado.

5.- ¡Avalancha!

La usuaria ‘Malorielynn 14’, tuvo la brillante idea de reventar la alberca inflable que tenía en su jardín, regalándonos uno de los vídeos de TikTok más populares del 2019. La mujer nunca se imaginó la gran capacidad de almacenamiento que tenía el inflable, al grado que casi la tumba de la potencia. Aunque le ponemos un tache con rojo por el desperdicio de agua, no podemos negar que la furia del líquido, es tan impresionante como este viral.

Ya están aquí los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019

Tik Tok

4.- Los colibríes también comen de la mano

Este minivideo se hizo tan popular como sorprendente. El usuario ‘Kuhsmoker’ asombró a toda la red cuando logra que un colibrí se pose en su palma para alimentarse, succionar la miel de una flor y tomarse un segundo para descansar. Con más de 15 millones de ‘Me Gusta’, sin duda, lo más tierno que verás hoy.

3.- La peor pesadilla: Insectofobia

Seguimos sin entender por qué Noe dejó subir a las cucarachas voladoras al Arca. El terror que se siente al toparse con uno de estos insectos solo es superado por el hecho de que vuelen, justo en el momento que intentas matarla con insecticida. Bueno, eso le pasó a ‘Jayleena’.

2.- Cuando un plátano da a luz ¡Ternuringa!

Si el vídeo del colibrí te pareció tierno, agárrate que este lo supera. Siguiendo con el Grape Challenge, Caleb Cluther grabó el extraordinario nacimiento de una banana, consiguiendo más de seis millones de ‘Me Gusta’. Afortunadamente podemos reproducir el video una y otra vez.

1.- David Dobrik y su ‘no intenten esto en casa’

El famoso youtuber eslovaco David Dobrik, no perdió el tiempo en cuanto llegó TikTok. Realizando una serie de experimentos científicos fuera de lo ordinario, se ha convertido en una de las cuentas más seguidas en la red social, llevándose el primer lugar de los vídeos de TikTok más populares del 2019. La explosión de la espuma rosada, generó mucho más de 17 millones de likes.