Si sueles respirar diariamente, lo más seguro es que te guste ir al cine. A todo mundo le gusta ir al cine, es lo que tratamos de decir. Por eso sabemos que estás emocionado con la llegada del verano; porque es cuando los grandes estudios lanzan sus películas más prometedoras.

¿Pero por qué detenernos en el verano? ¡Estos son los estrenos más increíbles que llegarán en IMAX el resto del año! Y sí, en IMAX rifa más…

Spider Man: Far From Home (5 de julio)

Requisito (casi) indispensable haber visto Avengers: Endgame para entender lo que ocurre aquí, pero parece que veremos a Spider Man patear traseros en Europa junto a Jake Gyllenhaal. Promete… y demasiado. Esperamos sea tan buena como la primera parte.

The Lion King (19 de julio)

Ahora podrás llorar sabroso al ver el destino de Mufasa en una sala IMAX en esta versión live action de la historia que a todos nos encantó de niños. Con las voces de Beyoncé, Donald Glover, y el mismísimo James Earl Jones… promete ser uno de los mejores estrenos del año. Súper vale la pena verla en IMAX, imagínense el tema inicial a todo color en una pantallototota y con un sonido inigualable que te hará sentir dentro de la Sabana.

Hobbs & Shaw (1ro de agosto)

Porque la saga de 83 películas de Fast and Furious no es suficiente para los fans, esta franquicia nos presenta el spin-off “Hobbs & Shaw”. No es un requisito indispensable que te hayas chutado todas las películas anteriores, pero sin duda va para aquellos fans que aún lloran la muerte de Paul Walker y buscan de dónde agarrar fuerzas para volver a creer en el amor la magia del cine. La cinta tiene una premisa sencilla: dos némesis, con personalidades y habilidades completamente distintas, necesitan unir fuerzas para completar exitosamente una misión que, OOOBVIAMENTE está ligada a toda la humanidad. Si eres de los que no necesitan una trama súper enredada pero sí unos efectos especiales y de sonido de cállate los ojos, esta es la película que debes ver en la mejor pantalla de México: IMAX.

IT: Chapter 2 (6 de septiembre)

Ni siquiera finjas que no te da miedo el payaso Pennywise. Ahorase acerca su segundo enfrentamiento contra El Club de los Perdedores y veremos el desenlace de una muy bien lograda primera parte. Con las actuaciones de Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, y Bill Skarsgård, conviene verla en IMAX para que experimentes lo que es el verdadero terror.

Joker (4 de octubre)

La crítica especializada (y sobre todo los fans) le dieron con todo a la versión de Joker que protagonizó Jared Leto, así que es buen momento para comprobar si este famoso personaje sólo puede ser interpretado por los grandes como Ledger y Nicholson, o si Joaquin Phoenix estará a la altura y complacerá a una muy difícil audiencia.

Frozen 2 (22 de noviembre)

¿Cuál será la canción que todo mundo cantará estas fiestas decembrinas? Descúbrelo en Frozen 2, para ver si le llega a los talones a la icónica “let it gooooo, let it gooooo” con la que Elsa hizo cantar no sólo a millones de niños, sino también a varios papás (confiésenlo… la están cantando ahora).

Star Wars: The Rise of Skywalker (20 de diciembre)

En la última entrega de esta nueva trilogía, todos esperamos ansiosamente una conclusión, pero tú eres más listo y sabes que la debes ver en IMAX para poder exprimir cada gota de emoción de esa peli. Veamos qué pasa con Rey, Luke y compañía…