Foto: Captura de YouTube

¡El segundo episodio especial de ‘Euphoria’ ya tiene fecha de estreno!

2021 se viene con todo. La segunda parte de episodios especiales de 'Euphoria' ya tiene fecha de estreno en enero próximo.

Todavía no se acaba el 2020 pero ya nos estamos alistando con toda la emoción para ver los nuevos contenidos que se vienen el próximo año. Y es que 2021 abrirá fuerte de la mano de HBO y la franquicia Euphoria, que ya tiene una sorpresita adelantada para los fanáticos.

La segunda parte del episodio especial de la historia protagonizada por Zendaya llegará durante el primer mes del año nuevo, de acuerdo con lo que una miembro del elenco reveló hoy. Este anuncio llega tan solo un día después de que la primera parte de dicho episodio se estrenara en las plataformas de HBO.

Foto: HBO

Ya hay fecha para la segunda parte del episodio especial de ‘Euphoria’

La emoción y expectativa provocada por Euphoria continúa incrementando con el paso del tiempo y el transcurso de la trama. Tras su lanzamiento a mediados de 2019, este drama adolescente se ha ganado a pulso el reconocimiento de la crítica. No por nada Zendaya se llevó la estatuilla del Primetime Emmy por Mejor Actriz de una Serie Dramática.

La primera temporada tuvo el respaldo del público y de los conocedores de la industria, por lo que se renovó inmediatamente a una segunda temporada. Pero eso no fue todo: para cerrar el 2020 como se debe, los realizadores de la serie anunciaron hace poco la emisión de un capítulo especial dividido en dos partes.

'Euphoria' y Zendaya estarán de regreso este 2020 con un especial para HBO

Zendaya en ‘Euphoria’ / Foto: HBO

El pasado domingo 6 de diciembre, la primera parte de esta entrega especial llegó a las plataformas de HBO. Part I: Rue nos mostró la recaída y las consecuencias que el personaje de Zendaya sufrió luego de que Jules (interpretada por Hunter Schafer) abordara un tren y la abandonara. Pues bien, la segunda parte del episodio y parece estar más que lista para arribar a plataformas.

La misma Hunter Schafer acaba de anunciar desde su cuenta de Twitter que Part II: Jules (capítulo que también incluirá el nombre F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob) se transmitirá el próximo 24 de enero. Apunta la fecha y checa el poster oficial del episodio.

Foto: Twitter

Otros detallitos del especial

De acuerdo con un comunicado de prensa recogido por Consequence of Sound, esta segunda parte especial de Euphoria estuvo dirigida por el mismo Sam Levinson (creador de la serie) quien aceptó coescribir el guión junto a la propia Schafer. Además, la actriz también coprodujo el episodio.

Las fuentes indican que el capítulo se centrará en una reflexión de Jules sobre el año que ha pasado de vacaciones mientras se ve asediada por los recuerdos de su vida junto Rue y compañía. No suena nada mal y ya queremos verlo.

'Euphoria' no es controversial, es una realidad adolescente mejor presentada

Foto: HBO

No olvides agendar el 24 de enero para ver esta segunda parte del episodio especial mientras esperamos el anuncio oficial de la segunda temporada de Euphoria. Insistimos: 2021 no se ve nada mal, al menos en lo que a serie se refiere.

 

Top Relacionadas