Ewan McGregor trabajará con Guillermo del Toro en la adaptación de ‘Pinocchio’

Aunque la pandemia por el coronavirus ha obligado a que las producciones de series y películas se mantengan aún en paro. Sin embargo, eso no quiere decir que los directores sigan planeando algunas sorpresas que traerán para nosotros en el futuro y ese es el caso de nuestro querido Guillermo del Toro, porque está agregando a grandes nombres como el de Ewan McGregor a una de sus próximas películas.

Uno de los proyectos en los que ha estado trabajando el director tapatío en los últimos años es una nueva adaptación de Pinocchio, el cuento clásico de Carlo Collodi y que cuenta con una versión hecha por Disney en 1940 con la que muchos crecimos. Esta cinta es sumamente ambiciosa, pues utilizará la técnica de stop motion para contar la historia de esta marioneta, la cual se centrará a partir del fascismo que se vivía en la Italia de 1930. 

Foto: Getty

Pocos son los detalles que hemos tenido en los últimos meses sobre esta película, más allá de que será la primera cinta de animación dirigida por Guillermo del Toro y que está trabajando junto a Netflix en ella. Pero ahora a Ewan McGregor se le salió decir que estaba involucrado en el proyecto y no solo eso, sino que también prestará su voz para uno de los personajes más importantes de esta historia. 

¿Y de dónde salió esta información?

Resulta que en una reciente entrevista que Ace Universe le hizo al actor de 49 años, dijo sin miedo que estaba trabajando con Del Toro en su adaptación de Pinocchio. Por si esto fuera poco, mencionó que interpretaría a Jiminy Cricket (o Pepe Grillo como lo conocimos en México) y también contó que comenzó a trabajar en la película antes de que la pandemia de coronavirus parara la producción.

EWAN-MCGREGOR

Foto: Getty

Parece que a Ewan McGregor se le quemaba la lengua por soltar más detalles de esta película, pues mencionó que ya había grabado las voces y que este proyecto será único: “Es animación de stop motion, así que les va a llevar mucho tiempo hacer esa película. Pero mi primera parte, que es la grabación de los diálogos, ya está hecha. Puede haber o no una canción que necesite ser grabada, así que aún no termino del todo“. 

¿Se imaginan a Ewan como Pepe Grillo? ¿No creen que sería como la versión en grillo de Yoda? Por ahora solo nos queda esperar a que Guillermo del Toro o Netflix nos cuenten más detalles de esta historia, que está programada a estrenarse en 2021. Pero mientras eso pasa, chequen a continuación la entrevista completita que Ace Universe le hizo al buen Ewan McGregor.