La noticia de que el Dj Steve Aoki cerraría la Feria Juárez 2019, luego de las presentaciones de Tadeo Fernández y otros dj’s mexicanos, animó a más de 50 mil personas a asegurar sus boletos para la gran clausura a las 8: 30 de la noche. Pero pasado el medio día, cientos de personas no podían creer lo que sus ojos veían: El onceavo mejor Dj de todo el mundo, según la revista DjMag, estaba dándose un baño de pueblo, turisteando entre la sección de comida rápida del recinto. Muy hermoso para ser verdad.

Como era de esperarse, varios de sus fans no podían perder la oportunidad de pedirle un autógrafo o tomarse una selfie con él, más pronto de lo que leen esto, el supuesto Dj estaba rodeado de admiradores y curiosos, cercándole el paso. El hombre de origen asiático se dejó apapachar por sus admiradores, sin embargo, estos últimos debieron hacer caso a su primer instinto, a quien estaban idolatrando no era más que un turista con un gran parecido al famoso filántropo.

¡Troleo del año! Falso Dj Steve Aoki vive sus 5 minutos de fama en Ciudad Juárez

Facebook

Resulta que mientras varias personas presumían en redes sociales su selfie con el presunto Dj Steve Aoki, destacando la “humildad” del artista por acercarse de primera mano a su público, el impostor, disfrutó de sus cinco minutos de fama, incluso hasta posó para algunos fans, viviendo la experiencia al máximo.  Pero no fue hasta que los verdaderos fans se dieron cuenta del bochornoso momento.

El vídeo se hizo viral rápidamente y fue tan exitoso como el mismo show del Dj, siendo uno de los festivales más laureados para Steve Aoki. Ya que de acuerdo con un diario local, que cita a Daniel Ortega, productor del evento, a Steve Aoki “le gusta mucho México, porque es aquí donde ha tenido dos de sus actuaciones con mayor número de asistentes” y la clausura de la Feria Juárez 2019, el 30 de junio del 2019,  fue la mayor prueba contundente.

Terminando el espectáculo, el propio músico estadounidense, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la buena vibra del público.

¡Troleo del año! Falso Dj Steve Aoki vive sus 5 minutos de fama en Ciudad Juárez

Twitter

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero en realidad, esta no es la primera vez que confunden al creador de la “Pizzaoki”. El usuario de Youtube, Jarrad Seng, disfruta caracterizarse como el Dj y hacerse pasar por él mientras pasea por los escenarios, troleando a quien se deje.