Fotografía de Tony Barson//FilmMagic//Getty Images

Paris Jackson desmiente alegaciones de su supuesto intento de suicidio

De acuerdo con un reporte reciente de TMZ, Paris Jackson había sido hospitalizada después de un intento de suicidio, debido la fuerte polémica generada tras el lanzamiento del documental ‘Leaving Neverland’. Sin embargo, ella misma ha respondido ante esta alegación para desmentir lo sucedido y, de paso, dejar claro su descontento mediante un tuitazo.

Todo fue fake news de las peores

Lo cierto es que TMZ se voló la barda. Incluso había dicho que “algunas fuentes cercanas a los representantes legales de la única hija de Michael Jackson indicaronn que, según el testimonio de la policía, ella intentó acabar con su vida cortándose las venas”. Esto, obviamente, causó gran conmoción en la red social y ahora los seguidores de Paris no dejan de decirle que demande al sitio web estadounidense.

Paris Jackson

Y retomando lo anterior, se sabe que tras la liberación del documental de Wade Johnson y James Safechunk, donde aseguraban que al antiguo Rey del Pop había abusado sexualmente de niños, Paris había adoptado la firme postura de defender la inocencia de su padre. No sabemos que postura intentaba adoptar TMZ con todo esto, pero por un momento nos tomó por sorpresa lanzando una noticia falsa tan grande.

Por otro lado, las consecuencias de la liberación del largometraje han sido severas en más de un sentido. De hecho, la música y apariciones televisivas de Michael Jackson han sido censuradas desde que HBO hizo su primera transmisión.

En 2013, Paris Jackson intentó acabar con su vida debido a la depresión que sufrió tras la muerte de su padre. Después de eso, ella ha hablado abiertamente acerca de sus esfuerzos por superar la experiencia.

Francamente, no pensamos que TMZ llegara tan lejos como para lanzar una noticia falsa de este tamaño. Tuvimos que modificar gran parte de la información de este texto para aclarar los hechos. De antemano, sentimos haber formado parte de esta red de fake news.