WTF?! Fans quedan horrorizados por una extraña escena sexual en ‘The Walking Dead’

Hay series que son muy queridas por los fans durante todas sus temporadas, y esto sin importar si llevan más de 10 entregas (donde o pasa mucho o no pasa nada) como el caso de Grey’s Anatomy o las distintas variantes de La Ley y el Orden. Sin embargo, hay otras series que con el tiempo, van cayendo de la gracia de los fanáticos, y este aha sido el caso de The Walking Dead.

Esta serie de AMC, comenzó a perder seguidores a partir de la sexta (quizá séptima) temporada, pues comenzó a repetir su fórmula, no sin antes deshacerse de personajes clave con el fin de presentar nuevos que no llegaron a conectarse con las audiencias. Y para acabarla de amolar, en su décima temporada, a los creadores se les ocurrió meter una escena bastante extraña que ha dejado perturbados a quienes la vieron…

Se trata de una escena sexual entre el personaje de Negan y el de Alpha. Como sabemos, Negan fue el pain in the ass de Rick Grimes y el asesino de Glenn y Abraham, sin olvidar el tema de Lucille, el bate de beisbol que utiliza para matar personas de forma despiadada. Y del otro lado, Alpha es la líder de un grupo conocido como The Whisperers, quienes se disfrazan con piel de zombies para pasar desapercibidos.

Una de sus características es que dejan de lado su identidad para convertirse en sobrevivientes, en meros sujetos primitivos… y quizá esta sea la razón por la cual la escena sexual entre Alpha y Negan (un infiltrado del grupo) ha sido tan criticada. Pues bien. Sin entrar en muchos detalles, estos dos personajes se quedan de ver en el bosque, y ahí es donde tienen relaciones sexuales, pero lo que ha hecho esta parte tan “horrible”, es el hecho de que Alpha se deja la piel de zombie “puesta”. Y pos guácala…

Imagen vía The Sun

Para poder formar parte del grupo, Negan tuvo que pasar algunas pruebas que demostraran sus capacidades para sobrevivir en las condiciones más terribles. Y la última, al parecer, fue desnudarse frente a Alpha. Ella también comienza a desnudarse y caen en un derroche de pasión al suelo… con la piel de zombie puesta. Es este detalle el que ha sido tan criticado por la audiencia, pues consideran fue innecesario para la escena y la historia.

Quien haya pensado que la última escena entre Alpha y Negan era una buena idea, debería ser despedido“, escribió alguien por ahí. “Lo de Negan y Alpha está tan mal en muchas maneras. No nos vayamos hacia allá #TheWalking Dead“, alguien más expresó.

En el cómic de Robert Kirkman, Negan traiciona a Alpha y la decapita para convertirse en el líder del grupo. Lo cual empeora la escena sexual asumiendo que Alpha, al “enamorarse” de Negan y entregarse, se hace más vulnerable. Pero todavía no podemos saber el curso de la historia en la serie.

Y acá les dejamos algunas de las reacciones: