Agárrense: ¡Ya hay fecha de estreno para la segunda parte de ‘Shazam’!

2019 fue un año en el que las películas de superhéroes dominaron las taquillas del mundo. Incontables fueron las cintas que aparecieron cada mes en las salas, pero sin duda una de las propuestas que refrescó todas estas historias fue Shazam, que aunque iba dirigida para un público mucho más infantil, eso no quitó que pudiera mostrar cosas nuevas y propositivas dentro del universo de DC. 

Gracias al éxito que fue la cinta –pues dejó 360 millones de dólares en ganancias–, Warner casi casi confirmó al momento que la trama de William Batson tendría una continuación. Pero es hasta ahora que varios medios importantes han confirmado la fecha oficial para el estreno de la segunda parte de Shazam, pero lamentamos decirles que tendremos que esperar un par de años para verla en la pantalla grande. 

De acuerdo con Variety, Warner ha cambiado la fecha de estreno de la película live action que tienen planeada para Plaza Sésamo hasta el 15 de enero de 2022, dejando que Shazam 2 llegue a las salas del mundo el 1 de abril de 2022, así que tendremos que esperar dos añotes para ver qué es lo que pasará con este superhéroe.

Hasta el momento no se sabe absolutamente nada sobre la trama, aunque la misma fuente apunta a que estaría fuertemente ligada a la historia de otra nueva cinta de DC, Black Adam –que será protagonizada por Dwayne Johnson ‘The Rock’ y se estrenará unos meses antes de la segunda parte de Shazam–, aunque por supuesto, Warner no ha querido revelar absolutamente nada de esto.

También se espera que actores como Zachary Levi y Asher Angel (quienes le dieron vida en ambas versiones a Shazam) junto a Jack Dylan Grazer –el hermano adoptivo de Billy– regresen para volver a interpretar sus papeles. Mientras se revelan más detalles de la próxima película de este superhéroe, les dejamos la charla que tuvimos con Zachary Levi sobre la primera parte de Shazam: