¡Ya hay fecha de estreno para Detective Pikachu... y aparece un nuevo pokémon en el teaser! Entretenimiento

¡Ya hay fecha de estreno para Detective Pikachu… y aparece un nuevo pokémon en el teaser!

En noviembre del año pasado llegó a nuestras pantallas el primer tráiler de la nueva película de la franquicia Pokémon, Detective Pikachu. El video, en un principio, nos cayó de sorpresa pues era la primera vez que veíamos una versión live-action de la historia de las criaturas mutantes. Pero ahora y habiendo aceptado que a todos nos comen las ansias por ver esta película, ha llegado un nuevo teaser que si bien no muestra mucho más que el tráiler, sí nos enseña a otro pokémon que se une a la aventura: Grandbull.

Pero el teaser no llegó así nomás para enseñarnos a este pokémon de segunda generación, sino que finalmente se liberó con fecha oficial del estreno de Detective Pikachu, que será el próximo 10 de mayo. ¡Vayan agendando!

¡Ya hay fecha de estreno para Detective Pikachu... y aparece un nuevo pokémon en el teaser!

Twitter

Como ya todos los fans sabrán, esta película es una adaptación del videojuego co el mismo nombre que se estrenó en marzo del año pasado. Sin embargo, el plus será que para este live-action, Pikachu será interpretado por nada más y nada menos que Ryan Reynolds.

Este nuevo filme contará la historia de Tim Goodman, un joven que está en busca de su padre pero que tendrá que hacer equipo con Pikachu. En el camino, ambos personajes se encontrarán con otros pokémones como Mr. Mime, Bulbasaur, Charizard y Psyduck.

Y como un plus, dado que será Reynolds quien lleve a cabo la tarea de darle vida a Pikachu, alguien hizo una ilustración súper chida que mezcló lo mejor del actor:

Comenta con tu cuenta de Facebook