A finales de 2018, Netflix anunció que daría luz verde a la séptima y última temporada de Orange is the New Black, una serie que comenzó en 2013 con una narrativa muy interesante y una historia que se desarrolló de forma original. Aquí conocimos a un grupo mujeres dentro de una prisión de Nueva York. Pipe, el personaje principal, sirve de pretexto para el curso de las demás historias contadas en su presente y las razones por las que fueron encerradas.

Las primeras tres temporada de Orange is the New Black fueron un éxito y lograron darle a las audiencias una producción original; sin embargo, las entregas posteriores fueron repetitivas, centrándose en un mismo espacio y tiempo que no logró convencer a sus espectadores, ni siquiera aquellos que siguieron la primera evolución de los protagonistas. Y ahora, Netflix liberó las primeras imágenes de esta última temporada de Orange is the New Black con todo y sus fecha de estreno. 

ORANGE IS THE NEW BLACK / Netflix

Orange is the New Black está programado para salir el próximo 26 de julio de 2019 como parte del catálogo de Netflix. En esta última entrega vemos a Piper fuera de la prisión de máxima seguridad a la que fueron confinadas después del motín. Su vida se complica afuera, sobre todo porque tiene una mancha en su registro y, de alguna manera, se acostumbró a la vida dentro de la cárcel.

Mientras en “Max” la vida sigue, pero más complicada con el mando de PolyCon, la nueva compañía encargada de la prisión, y la cual podría estar recibiendo dinero de formas pocos ortodoxas o al menos no tan humanas. Por ejemplo, Gloria se hace cargo de la cocina, pero se encuentran con varios obstáculos relacionados a esta empresa. Uno de los puntos de más interés tras el fin de la quinta temporada de Orange is the New Black es la relación entre Taystee y Cindy. Esta última “traicionó” a su amiga durante su testimonio, lo cual podría causar una sentencia de por vida para Taystee.

ORANGE IS THE NEW BLACK / Netflix

Por supuesto, volveremos a ver a personajes de la primera temporada como Red, Nicky, Daya, Ojos Locos, Maritza, Flaca y muchas más. La fecha de estreno fue anunciada por Netflix a través de un teaser en el que vemos a todas cantar “You’ve Got Time” de Regina Spektor, la canción de los créditos de inicio desde la primera temporada.

Por acá les dejamos las imágenes de la última temporada de  Orange is the New Black seguido del teaser. ¿Ya listos para ver el final de todas las reclusas?

ORANGE IS THE NEW BLACK / Netflix

ORANGE IS THE NEW BLACK / Netflix

ORANGE IS THE NEW BLACK / Netflix

ORANGE IS THE NEW BLACK / Netflix