Si hubo una serie que encantó a todos los jóvenes por la particular historia fue The End Of The F***ing World, desde que se estrenó en Netflix en enero de 2018, fue un rotundo éxito gracias al humor negro y el romance entre dos inadaptados. Era obvio que tras la enorme aceptación, la plataforma la renovaría para una segunda temporada, pero ahora tenemos un primer vistazo y hasta el día en el que se estrene.

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming ha confirmado la fecha oficial par ver la segunda parte de esta historia. Será el 5 de noviembre cuando llegue la continuación de la historia de James y Alyssa.

Además de la fecha de estreno, revelaron un póster que nos dejan con más preguntas que respuestas. Si recordamos tantito, al final de la primera temporada de The End Of The F***ing World, vemos como nuestros personajes principales, James y Alyssa se encuentran acorralados en la playa. Para evitar que Alyssa corra peligro, el joven la golpea con una pistola para después echarse a correr mientras la policía llega. Tras todo este drama adolescente, lo única que se escucha es un disparo.

En el primer vistazo de esta nueva temporada vemos a Alyssa sentada en una cafetería con un vestido (que parece ser de novia), con la expresión sumamente triste y con una urna de cenizas frente a ella –cenizas que podrían ser de James–. Aún no se sabe cuál será la trama para la segunda parte pero quizá podría empezar justo donde nos quedamos.

La gran mayoría del elenco principal regresará en sus papeles, y hasta el gran Graham Coxon –guitarrista de Blur– vuelve para grabar las canciones originales de la serie, que también fue parte importante importante para el éxito de la serie gracias a rolas como “Walking All Day”.

¿Ya están listos para ver la 2da parte de ‘The End of The F***ing World’?