Fíjate, Paty: Ben Affleck, Jennifer Lopez y su reencuentro después de 17 años Entretenimiento
Ben Affleck y Jennifer Lopez / Foto: Getty Images

Fíjate, Paty: Ben Affleck y Jennifer Lopez son vistos juntos después de 17 años

El "Fíjate, Paty" de Ben Affleck y Jennifer Lopez arranca con que fueron vistos juntos, pero nos lleva al principio de milenio.

Sean bienvenidos y bienvenidas a su sección de “Fíjate, Paty” donde se revelan esas noticias (aka chismes) que todos leemos pero casi no comentamos. Y en esta entrega, los protagonistas son –nada más y nada menos- que Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes se reencontraron después de 17 años de estar separados.

Primero, han de saber que a finales de abril de 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos juntos cuando el director de 48 años fue varias veces a la casa de JLo en Los Angeles. Pero ahora las alertas del “regresaron” se encendieron, pues algunos medios reportaron que pasaron un fin de semana juntos…

¿Será que Bennifer, aquella pareja de los dosmiles está de vuelta? Acá les contamos.


El reencuentro después de 17 años

Como les contamos, PageSix publicó unas fotografías de Ben Affleck bajándose de una camioneta que pertenece a JLo. Reportaron que la camioneta recogía al actor y director y lo llevaba a la casa de JLo. En las fotografías no se les ve juntos, pero hay varias imágenes de Affleck dentro de la camioneta y bajándose de esta.

Luego se dio a conocer que Jennifer Lopez y Affleck se fueron de vacaciones juntos a Big Sly en Montana. Los medios no han confirmado que la pareja se haya reunido en un plan romántico, y todo parece indicar que se mantienen como amigos… pero nadie ha descartado la posibilidad de que regresen. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de ‘Daredevil’ / Foto: Getty Images

Ahora bien. TMZ reveló que el contacto entre Affleck y Lopez comenzó antes de que la cantante rompiera su compromiso y anunciara su separación con Rodriguez. Supuestamente, Affleck y JLo intercambiaron correos donde JLo, por ejemplo, hablaba de lo mucho que admira la forma en la que Affleck escribe. Pero todo se quedó en correos y se reporta que nunca se vieron.

Entre que son peras y son manzanas, y salen imágenes que confirmen el estatus de su relación, acá les dejamos un timeline de Bennifer, sus matrimonios y más recientes relaciones y todo lo que se sabe.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de ‘Gigli’. / Foto: Getty Images

El inicio y el fin de Bennifer

Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en el set de Gigli, película (horrible) de 2001. JLo estaba casada con Cris Judd, su segundo esposo, pero después del estreno de la película, la cantante pidió el divorcio y anunció el fin de su relación. A partir de esto, Bennifer surgió entre los medios como una de las parejas más populares de la época.

A finales de 2002, Affleck le pidió matrimonio a JLo, y mientras todo iba viento en popa, la cantante le pidió a su prometido que protagonizara con ella el video de “Jenny from the Block” (el cual, sobra decir, tuvo más éxito que Gigli). Y para que vean que sí estaban enamorados, además de considerar lo mediático de su relación, se aventaron a hacer otra película juntos titulada Jersey Girl que también fue un fracaso.

A casi un año de su compromiso, a días de pararse en el altar, la pareja canceló la boda argumentando que los medios estaban encima de ellos y necesitaban que las aguas se calmaran. Llegó el 2004 y la pareja se separó de manera definitiva.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de ‘Gigli’. / Foto: Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron juntos por más de 10 años, convirtiéndose en uno de los matrimonios más sólidos del nuevo milenio en Hollywood. Ellos se conocieron en el 2000 en el set de Pearl Harbor, y se reencontraron cuando protagonizaron juntos Daredevil, la cual fue filmada en 2003 cuando Affleck estaba comprometido, aún, con Lopez.

En una entrevista años después, Affleck dijo que conoció a Garner en Pearl Harbor, pero se enamoró de ella en Daredevil aunque meses después fue que le pidió matrimonio a JLo. Sí, es bastante confuso porque además, no sólo Affleck estaba comprometido, sino que Garner estaba casada.

Ben Affleck y Jennifer Garner en ‘Daredevil’.

A mediados de 2003, Garner anunció de manera formal su divorcio y se dijo, en ese momento, que nadie más estaba involucrado. Meses después, Bennifer canceló su boda y a principios de 2004, terminaron su relación. Acto seguido: a finales de 2004, Garner y Affleck aparecieron juntos por primera vez.

El resto es historia. En 2005 se comprometieron y se casaron en junio de ese mismo año y en diciembre nació la primera hija de la pareja, seguidos de otra niña y un niño. ¿Qué pasó después? En 2015, Affleck apareció en los tabloides con una supuesta infidelidad de su parte hacia Garner con la niñera.

Un mes después de esa noticia, Garner y Affleck anunciaron su divorcio, el cual terminó en 2017 en medio de varios titulares sobre la recuperación de Affleck a partir de su adicción al alcohol. Garner y Affleck mantienen una buena relación y se ha dicho en los medios que ella lo ha apoyado en sus recaídas.

Ben Affleck y Jennifer Garner en 2019. / Foto: Getty Images

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Así como Affleck encontró el amor con Garner a meses de su ruptura con JLo, con la cantante sucedió lo mismo. Marc Anthony y Jennifer Lopez se casaron a mediados de 2004 y y conformaron una familia de cuatro en 2008 cuando nacieron sus gemelos. Ellos se convirtieron en una de las parejas más populares en la industria de la música.

Después de su divorcio en 2011, JLo salió con uno de sus bailarines y se le conectó con el rapero Drake. Pero fue hasta 2017 que comenzó una relación con Alex Rodriguez, a quien había conocido años atrás cuando aún estaba casada con Marc Anthony.

Marc Anthony y Jennifer Lopez en los Grammy / Getty images

Alex Rodriguez y JLo

La primera vez que los vieron juntos fue a principios de 2017. Su relación se hizo formal ese mismo año y constantemente compartían palabras de amor y admiración de manera pública. A finales de 2018, se reportó que la pareja tenía planes para mudarse juntos, ya que desde antes compartían tiempo en familia tanto con los hijos de Rodriguez como los gemelos de JLo.

En marzo de 2019, después de dos años de relación, se anunció su compromiso. ¿Por qué no se concretó la boda? El coronavirus es la respuesta, pues tuvieron que posponer la ceremonia varias veces.

Fue este 2021, que los rumores de una separación comenzaron a circular. Sí, fueron vistos juntos en varias ocasiones (como la toma de protesta de Biden en la que cantó JLo), pero fuentes cercanas a la pareja revelaron que estaban atravesando tiempos complicados. En abril de 2021, se anunció de manera oficial el fin de su compromiso y su relación: “Nos dimos cuenta que estamos mejor siendo amigos y queremos permanecer así“.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez / Foto: Getty Images

Affleck y Ana de Armas

Desde 2016, JLo y Affleck se han echado porras en distintas entrevistas, pero nunca fueron vistos juntos. Por ejemplo, en 2020 Affleck dijo que Lopez merecía una nominación al Oscar por su trabajo en Hustlers (coincidimos). En esa misma entrevista dijo que había estado en contacto con ella, pero Affleck mantuvo una relación de casi un año con Ana de Armas.

A finales de 2019, Affleck y la actriz cubano-española, se conocieron en el set de Deep Water, y tres meses después, se fueron de vacaciones juntos a Cuba donde fueron captados besándose, relación que se formalizó cuando Ana de Armas subió fotos a su cuenta de Instagram.

Ben Affleck y Ana de Armas en abril de 2020 en Los Ángeles. / Foto: Getty Images

A partir de esto, es que Armas y Affleck fueron vistos juntos en varias ocasiones en la ciudad de Los Angeles: paseando a sus perros, tomando café, jugando con las hijas y el hijo de Affleck, comprando la despensa, y más. Hasta aparecieron en el video de “Antes Que el Mundo Se Acabe” de Residente y se reportó que Ana de Armas ayudó a Affleck a mantenerse sobrio durante la pandemia.

En diciembre de 2020, Ana se mudó a la casa de Affleck. Sin embargo, dos meses después (a finales de enero de 2021), se anunció su separación.

Imagen de un recolector de basura tirando una figura de cartón de Ana de Armas. / Foto: Twitter @ArmasUpdates

Top Relacionadas
:)