La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ha llegado a su fin de forma oficial. Los rumores de una separación entre el actor y la modelo se habían dado desde hace un par de meses, pero finalmente se confirma con unas imágenes de la modelo rusa sacando maletas y cosas de casa del actor. La relación comenzó a mediados de 2015, y hace un par de años, en marzo de 2017, tuvieron una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper, con la que se reporta compartirán la custodia de forma amigable.

Desde hace cuatro años, cuando comenzaron a salir, mantuvieron su relación de forma privada, y la hicieron oficial hasta 2016 con su primera alfombra roja. Los medios calificaron la relación como perfecta, y de alguna manera, llegó a reemplazar la posterior ruptura de los reyes de Hollywood, es decir, el matrimonio y relación de 10 años entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, el amor entre Cooper y Shayk duró menos…

Bradley Cooper e Irina Shayk en la Annual Academy Awards el 24 de febrero de 2019 / Getty Images

¿Recuerdan esa presentación musical en los premios Oscar 2019 con Lady Gaga y Cooper? Ambos subieron al escenario para interpretar “Shallow”, canción nominada al premio de la Academia (finalmente ganó) por la película A Star Is Born protagonizada por ellos mismos. De forma inmediata, comenzaron los rumores de una relación entre la cantante y el director, pero fueron desechados por la misma Gaga cuando dijo que se trataba de una interpretación, y que la química que tuvieron en pantalla la reflejaron en el escenario…

Nadie se la creyó del todo, y fue desde ese momento que los problemas en la relación, aparentemente, comenzaron. Desde hace cuatro meses dejaron de asistir a eventos públicos juntos, e Irina Shayk, por ejemplo, desfiló sola en la alfombra de la Met Gala 2019, lo que alimentó más los rumores de una ruptura o problemas en la relación. Ninguno ha confirmado la razón de su ruptura pero es poco probable que se deba a un romance con Lady Gaga, pues se trató de una relación laboral que tuvo mucho éxito como la película.

Bradley Cooper e Irina Shayk el 4 de octubre de 2018 en New York City. / Getty Images

En 2016, Irina comenzó a usar un anillo que, supuestamente, era de compromiso. Hace algunos meses, la supermodelo dejó de utilizar el anillo argumentando, según fuentes, que se enfocarían en criar a su hija y no en casarse. Pero ahora, toda la relación ha terminado y, como mencionamos, compartirán la custodia de su hija de dos años como reporta People.

Cooper de 44 años, e Irina de 33, se conocieron en una fiesta de 2015, y fueron presentados, dijeron algunos medios, por Leonardo DiCaprio ante la insistencia de Bradley Cooper. Antes de Irina, el actor y director tuvo una relación con la modelo Suki Waterhouse durante dos años, quien es 20 años menor que él. También salió con Zoe Saldana, Renée Zellweger y tuvo un matrimonio con Jennifer Esposito. En cuanto a Irina, su relación más conocida fue la que mantuvo durante cinco años con Cristiano Ronaldo, futbolista portugués.