¿Final inesperado? ‘Criminal Minds’ podría regresar para un nuevo desenlace Entretenimiento
Twitter: @Llpos/criminalmindsfans

¿Final inesperado? ‘Criminal Minds’ podría regresar para un nuevo desenlace

Después del trágico final, 'Criminal Minds' podría estar de regreso para cerrar con broche de oro con una nueva temporada

Después de 15 temporadas y 324 capítulos, el capítulo final de ‘Criminal Minds’, dejó muchos cabos sueltos y ahora sabemos la razón. Justo un año después de que la serie se cancelara, los perfiladores del FBI podrían volver a la televisión para recuperar todas las pistas perdidas y darle un nuevo giro al equipo de detectives.

Y es que, la cadena de televisión ‘Viacom CBS’ se expande y para celebrarlo, ‘CBS All Access’, cambiará de nombre a ‘Paramount Plus’, lo que implica que habrá repeticiones, remakes, repeticiones, spin-offs y la creación de nuevo contenido que sirva de puente en la transición, entre estos, la firma repetirá la misma fórmula de los últimos seis años.

¿Final inesperado? ‘Criminal Minds’ podría regresar para un nuevo desenlace

Pinterest

Sin embargo, aunque estos cambios solo repercuten directamente en Estados Unidos, también le conviene al resto del mundo, pues aunque tengamos que esperar un poco más, en su momento, el regreso de ‘Criminal Minds’, se transmitirá hasta en el último rincón de la tierra . Y lo mejor es que no sacrificaremos calidad, pues de acuerdo con Hollywood Reporter, la nueva entrega se hará de la mano de la productora Erica Messer.

Lo único malo, es que tendremos que esperar una semana más para tener la confirmación oficial de la compañía, que se espera se dé durante el Día del Inversor de Paramount, el próximo 24 de febrero del 2020. Hasta entonces sabremos si se trata de un especial de ‘Criminal Minds’ o tendremos la suerte de que sea toda una temporada.

¿Final inesperado? ‘Criminal Minds’ podría regresar para un nuevo desenlace

Youtube

Así mismo, no está claro qué miembros del elenco original regresará para actualización. Desde luego, sabemos que Mandy Patikin (el supervisor Jason Gideon), Jeanne Tripplehorn (Alex Blake) y mucho menos Aaron Hotchner (Thomas Gibson), podrían volver, ya que uno está muerto, la otra se bajo del barco, en tanto que el tercero en discordia, casi se agarra a golpes con el equipo de producción tras su salida.

Último capítulo

¿Final inesperado? ‘Criminal Minds’ podría regresar para un nuevo desenlace

YouTube

Como muchos de ustedes recordarán, durante el capítulo final quedaron muchas cosas sin resolver, tal es el caso de la nota que deja Penélope al renunciar al equipo y misma que nunca es revelada al público, dejando la duda de lo que había escrito. Además, el futuro del agente David Rossi  (Joe Mantegna), no queda claro. Después de su recuperación piensa en retirarse, decisión que queda en el aire tras enterarse que Everett Lynch, ‘El Camaleón’ sigue vivo.

Seguramente, todos estos detalles y más, los aclararemos en el tan esperado regreso de ‘Criminal Minds’. De hecho, diversos medios apuntan a que  esta será la noticia que brillará en el evento de Paramount Plus, después de anunciarse que canales como ‘Comedy Central’, Nickelodeon y MTV, se adhieren a  ‘Viacom CBS’. Además, entre otras sorpresas para los fanáticos de las series policiacas, se espera que también se confirme el regreso de ‘CSI: Las Vegas’ con el elenco original.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)