Dinos que final de black Mirror: Bandersnatch que sacaste y te diremos tu personalidad T.V.

Dinos qué final de Black Mirror: Bandersnatch sacaste y te diremos tu personalidad

¡ALERTA, HAY SPOILERS!

Han pasado solo unos días desde que se estrenó la película de Netflix, ‘Black Mirror: Bandersnatch’, cinta que volvió locos a los fans de la serie y de la que todavía se continúa hablando. 

Aún si todavía no la has visto, seguro has escuchado de qué va. Se trata de una especie de videojuego en donde aparentemente tú controlas la vida del protagonista y, al hacerlo, te encuentras con varios finales posibles. 

La onda es que a medida que avance la película, tú tengas que decidir sobre lo que el personaje debe hacer a continuación, sin embargo, hay preguntas que no resultan tan fáciles de responder… pero que logran decir mucho de tu propia personalidad. ¿Cómo es eso? De acuerdo con Mashable, cada final de Bandersnatch representa personalidades diferentes y a continuación te los mostramos. 

Final 1: 5 estrellas

En este final, Stefan mata a su papá y luego lo descuartiza. Sin embargo, a pesar de que se conoce su crimen, resulta que Bandersnatch, su videojuego tiene muy buenas críticas y le dan 5/5. Más tarde, la programadora Pearl Ritman intenta rehacer el videojuego como una película interactiva para Netflix. 

De acuerdo a Mashable, si llegaste con tus decisiones a este final significa que… *suenan redobles* eres una persona inteligente a la que le gusta llevar la ventaja en las conversaciones. No es que eso sea malo, aunque deberías aprender a ser un poco más relajado y bueno con los demás.

Dinos que final de black Mirror: Bandersnatch que sacaste y te diremos tu personalidad

Netflix

Final 2: Stefan muere por un viaje en el tiempo

Si tus decisiones te llevan a conocer el pasado de Stefan, sabrás que tuvo una vida dura y a eso se le sumaron sus problemas psicológicos. Como sea, si este final te tocó, recordarás que el protagonista viaja en el tiempo al momento donde se encontraba buscando a Rabbit, su conejo, antes de salir de viaje con su madre. Durante este viaje, el Stefan del presente muere en la sala de la Dra. Haynes.

Si llegaste aquí, seguramente fue porque te sentiste identificado con la necesidad de explorar tus problemas del pasado para así resolver los del ahora. Eres muy aprehensivo con los problemas de los demás y te gustaría resolverlos… pero debes aceptar que no puedes.

Dinos que final de black Mirror: Bandersnatch que sacaste y te diremos tu personalidad

Netflix

Final 3: Stefan entierra a su papá

Luego de matar a su papá, Stefan decide enterrarlo, pero eventualmente descubren que se convirtió en un asesino por lo que su videojuego nunca logra salir a la luz.

Llegaste a ese final porque decidiste matar a tu papá solo por “querer ver qué pasaba”, y aunque eso no significa que seas tú una mala persona o cruel, tu curiosidad en la vida real sí te ha llevado por los caminos equivocados. Quizá debas pensar un poco más las cosas antes de hacerlas.

Dinos que final de black Mirror: Bandersnatch que sacaste y te diremos tu personalidad

Netflix

Final 4: Bandersnatch recibe 2.5/5 

Sabemos que en cualquier final alguien muere, sobretodo el papá de Stefan. Así que sí, en este también ocurre y su hijo decide enterrarlo. Aunque se conocen sus crímenes, el videojuego es igual lanzado al mercado, pero solo recibe 2.5 de crítica.

¿Qué dice de ti? Que tienes un corazón de pollo y te gusta solucionar los problemas de los demás. Además, eres de los que espera que así como da, reciba, lamentablemente las cosas no funcionan así y casi nunca ves reciprocidad de tus actos hacia otros.

Final 5: Stefan es Mike, un actor en una película de acción

Este desenlace nos muestra tal vez lo más inesperado y es que Stefan es en realidad Mike, un actor que está rodando una película de acción. 

Si este fue tu final, quiere decir que eres alguien divertido y curioso. Cuando viste la opción de “Netflix” no dudaste en poner tu dedo para saber lo que provocaría y ¡traz! pasó. Estás loco, pero eres buena persona.

Dinos que final de black Mirror: Bandersnatch que sacaste y te diremos tu personalidad

Netflix

Comenta con tu cuenta de Facebook