No es una novedad: la lluvia de acusaciones por abuso sexual y/o de poder en contra de algunas personas como Harvey Weinstein o Matt Mondanile, ex Real Estate, son el comienzo de una larguísima historia dentro de la industria del entretenimiento.

Blaise Godbe (The Office / Weeds) utilizó Facebook para acusar a su ex representante, Tyler Grasham, de utilizar su posición como agente para agredir sexualmente a algunos aspirantes hombres como él. Su historia se remonta a 2007 cuando el actor y director era apenas un adolescente.

Por eso, Finn Wolfhard, mejor conocido por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things,  ha despedido a Tyler como su representante después de que salieran a la luz esta clase de acusaciones.

Esta historia demuestra, una vez más, que los hombres, como también declaró Tom Jones, pueden ser víctimas de agresiones o abusos dentro de la industria.

Grasham, quien ha trabajado con algunas estrellas infantiles como Hayley Orrantia, se encuentra bajo investigación por parte de APA, la agencia para la que trabaja.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook