Es oficial: ¡Ya trabajan en 'Fionna & Cake', el spin-off de 'Hora de aventura'! Entretenimiento
Fotos: HBO Max/Cartoon Network.

Es oficial: ¡Ya trabajan en ‘Fionna & Cake’, el spin-off de ‘Hora de aventura’!

HBO Max y Cartoon Network anunciaron oficialmente que ya desarrollan 'Fiona & Cake', el sin-off de 'Hora de Aventura'. Acá más detalles.

Podrá gustarles a algunos y a otros no tanto, pero de lo que no hay duda es que Hora de aventura (o Adventure Time en su título original) es uno de los shows animados más populares y emblemáticos de los últimos años. Con esta caricatura y fiel a su costumbre, Cartoon Network una vez más marcó a toda una generación que creció con los personajes de Jake, el perro y Finn, el humano (seguro hasta leyeron cantadito ¿verdad?).

Bueno, pues ahora los fanáticos tienen un motivo más para recordar los buenos tiempos ya que el universo de la serie se expandirá… Recientemente, se anunció que HBO Max ordenó un spin-off llamado Fiona & Cake y ya se han dado algunos detalles importantes del contenido.

Es oficial: ¡Ya trabajan en 'Fionna & Cake', el spin-off de 'Hora de aventura'!

Imagen ilustrativa de ‘Hora de aventura’. Foto: Cartoon Network.

HBO Max y Cartoon Network trabajan en un spin-off de ‘Hora de aventura’

Parece que Cartoon Network (CN) quiere echar mano de algunas de sus caricaturas más icónicas para generar nuevos contenidos. Como recordarán, a lo largo de este año se ha revelado imágenes, elenco, trama y otras cosillas de Powerpuff, el live action basado en Las chicas superpoderosas. Pues bien, ahora el estudio de animación tiene planes para Hora de aventura, aunque en este caso se sigue tratando de un show animado.


Este martes, se reportó que HBO Max y CN (ambas pertenecientes al conglomerado de Warner Media) oficialmente están desarrollando un spin-off basado en esta última serie, la cuál se transmitió entre 2010 y 2018 convirtiéndose en una de las más populares del mundo. La nueva entrega llevara por nombre Fiona & Cake y se centrará en dichos personajes, mismos que fueron presentados por primera vez en la tercera temporada de la serie original.

De acuerdo con la sinopsis oficial que recoge Deadline, “el dúo explora su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey Helado, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura a través del multiverso y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras”. 

Es oficial: ¡Ya trabajan en 'Fionna & Cake', el spin-off de 'Hora de aventura'!

Imagen promocional de ‘Fiona & Cake’. Foto: HBO Max.

¿Una serie animada para adultos?

Si bien Hora de aventura era un show animado con tintes infantiles, también se le recuerda por tener algunos elementos que quizá no eran tanto para niños. En ese sentido, por ahí se recuerda mucho la trama se desarrolla en un mundo aparentemente post-apocalíptico... y eso es solo por mencionar un ejemplo (POR ACÁ les contamos otras curiosidades de la serie).

Esto lo resaltamos ya que en el reciente anuncio, se dio a conocer que Fiona & Cake mantendrá un tono para ‘jóvenes adultos’, según lo que menciona Deadline. Habrá que ver cómo se desarrolla el argumento principal. Por otro lado, se sabe que Adam Muto, uno de los directores creativos de la serie original, regresará en esta oportunidad como productor ejecutivo y showrunner. La nueva entrega, se comenta, contará con 10 episodios y podría ser solo una mini-serie, eso sí, con la oportunidad de expandirse a más temporadas.

“Adventure Time realmente rompió el molde y ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso… Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para seguir innovando y expandiendo este universo con este equipo de clase mundial”, dijo en un comunicado Billy Wee, vicepresidente de animación de HBO Max. No hay todavía una fecha de estreno programada, pero por acá andaremos atentos. ¿Qué les parece esta entrega?

10 caricaturas de la última década que grandes y chicos aman

Top Relacionadas
:)