Sin duda uno de los personajes que todo el mundo amó de la última película de Toy Story fue Forky, aunque seas de los que prefieren a Woody y Buzz no pueden dudar que el tenedor/cuchara es tierno, entrañable y tiene todo para convertirse en uno de los personajes que marcará época en la franquicia.

Al terminar la cuarta película vimos como el pequeño aceptaba su vida como el juguete favorito de Bonnie, y poco a poco se adaptaba a la convivencia con toda la pandilla aunque lo que realmente llamó la atención fue que, al regresar de su primer día en la escuela junto a su dueña, Jessie les presenta a un nuevo juguete; Knifey, la versión femenina de Forky. 

Cuando son presentados, Knifey le pregunta a Forky algo que también él le cuestionó a Woody, ¿qué soy? A lo que él le contesta: ¡no tengo idea!. Una situación bastante filosófica y que nos puso a pensar a todos durante toda la cinta, ¿qué pasará ahora? ¿le explicará quién es? ¿terminarán juntos? No se preocupen, porque Disney resolverá todo esto y muchas dudas que la humanidad tiene con Forky Asks A Question. 

Ahora para la plataforma Disney+, tendremos una serie donde podremos seguir viendo las aventuras de este simpático personaje, afrontando la nueva vida que llevará. Forky Asks A Question, serán una serie de cortometrajes animados protagonizados por el pequeño Forky –obvio–, en los que buscará resolver una serie de cuestionamientos que todo ser humano se ha hecho a lo largo de su vida.

Este fue el anuncio oficial de ‘Forky Asks A Question’

Todos los fans de Disney podrán verla el próximo 12 de noviembre cuando la plataforma esté disponible, aunque para todos los mexas que amen a Toy Story y a Forky tendrán que esperar un poquito más, para ser precisos a principios de 2020 cuando llegue por fin a nuestro país.