Dame todos: ‘Fortnite’, ‘The Last of Us’ y ‘God of War’ tendrán sus figuras Funko Pop!

Desde hace años, Funko se ha dedicado a hacer algunas de las mejores colecciones de figuras de nuestros personajes favoritos. En su línea encontramos cada joya que no dudamos en por lo menos checar el precio. Pero también hay veces que el catálogo se queda corto para los amantes de los videojuegos.

Afortunadamente, esto se acabo.  Funko está por liberar una nueva colección que incluye a icónicos personajes de grandes videojuegos: Fortnite, The Last of Us, God of War, Ghost of Tsushima y BloodBorne.

Funko Pop!

Como lo informa el portal Gameinformer, esta nueva colección inspirada en los héroes de PlayStation que seguro ya te está haciendo ojitos estará disponible a partir del próximo 18 de agosto por un precio de 11.99 dólares (como 267 pesos mexicanos).

Miren nomás el funko (o algo así) de Hugo López-Gatell

La línea esta de lujo. Por ahí podemos ver a Kratos de la saga God of War, a Joel de The Last of Us, a la calavera de Fortnite ya Jin Sakai protagonista de Ghost of Tsushima. Sus fotos están regadas por esta nota.

Funko Pop!

Ojo por aquí, amantes de estos mundos. No tienen que esperar hasta el 18 de agosto para tenerlos. Esa fecha de lanzamiento es exclusiva para la línea de PlayStation. La cuenta oficial de Funko en Twitter reveló que hay varias figuras que puedes adquirir de una vez. Aquí les dejamos algunos de los Funkos que ya se pueden comprar con la morralla sobrante.

Funko Pop!