Entretenimiento

FOTOS: Así fue el primer día de la Comic Con 2015

Primer día de actividades de la Comic Con 2015 y desde San Diego, California puedo asegurar que el viacrucis ha valido la pena! Bill Murray presentando su nueva película Rock The Kasbah, en la que le acompañará Bruce Willis, Zooey Deschanel y Kate Hudson Después, mamacita Jennifer Lawrence presentando el nuevo avance de The Hunger Games Y después, esta fue su reacción al verme Posteriormente pudimos ver el primer adelanto de la novena temporada de Dr.

Primer día de actividades de la Comic Con 2015 y desde San Diego, California puedo asegurar que el viacrucis ha valido la pena!

Bill Murray presentando su nueva película Rock The Kasbah, en la que le acompañará Bruce Willis, Zooey Deschanel y Kate Hudson

Bill-Murray-Comic-Con


Después, mamacita Jennifer Lawrence presentando el nuevo avance de The Hunger Games

Jennifer-Lawrence-Comic-Con

Y después, esta fue su reacción al verme

Jennifer-Lawrence-Sopitas

Posteriormente pudimos ver el primer adelanto de la novena temporada de Dr. Who que se estrenará el próximo mes de Septiembre

Y por último, platicamos con Wesley Snipes sobre su nueva serie de televisión The Player situada en Las Vegas y que promete mucha acción.

Wesley-Snipes-Comic-Con

Por la tarde, estuvimos con el talento de Scorpion, serie que se transmite por AXN y conocimos un poco más sobre otras series que se estrenarán en Canal Sony como Limitless, producida por Bradley Cooper.

En el inter, pudimos disfrutar del colorido paisaje y acordarnos de algunos “encarguitos” de los Sopicuates, así que entre personjes disfrazados y superheroinas de la vida real ¡dénse!

Comic-Con-Dia-1-8

Comic-Con-Dia-1-7

Comic-Con-Dia-1-6

Comic-Con-Dia-1-5

Comic-Con-Dia-1-4

Comic-Con-Dia-1-3

Comic-Con-Dia-1-2

Comic-Con-Dia-1-1

Comic-Con-Dia-1-12

Comic-Con-Dia-1-11

Comic-Con-Dia-1-10

Comic-Con-Dia-1-9

Para mañana viernes, nos espera un día de locos, con las presentaciones de Game Of Thrones, Star Wars y Marvel Agents of Shield ¿algún encargo en especial?

Top Relacionadas
:)