Kevin Spacey estuvo en una fiesta universitaria y alguien dice que intentó seducir a estudiantes T.V.

Kevin Spacey estuvo en una fiesta universitaria y alguien dice que intentó seducir a estudiantes

Tal parece que la carrera de Kevin Spacey así como su reputación quedaron más enterradas que la uña que te está lastimando en el dedo gordo del pie, sin embargo, eso no quiere decir que la polémica siga girando a su alrededor y ahora el pasado le está zumbando en los oídos. Según un exalumno de la Universidad de Towson, el actor asistió a una fiesta universitaria en 2015 y trató de intercambiar teléfonos con jóvenes y a las chicas que intentaron hablar con él las ignoró por completo. 

De acuerdo a una entrevista con The National Enquirer, el exalumno dice que Spacey no fue invitado a dicha pachanga, sin embargo, se apareció por ahí portando un gorrito y una sudadera muy casuales. 

Kevin Spacey estuvo en una fiesta universitaria y alguien dice que intentó seducir a estudiantes

Vía DailyMail

Con lo anterior podríamos pensar que se trata de una farsa, sin embargo, el testigo llevó como pruebas varias fotografías. Una de ellas, por ejemplo, la del actor platicando con un joven mientras delante de él hay una chica bebiendo desde un vaso con forma de pene (no es como que eso sea relevante, pero nos gustaría saber dónde conseguirlos).

“Todos estábamos incrédulos de que él realmente estuviera allí. Esto causó mucho revuelo”, dijo el exalumno.

La Universidad de Towson se encuentra ubicada en Maryland, lugar donde Kevin Spacey pasó gran tiempo mientras filmaba House of Cards por aquel tiempo en el que todavía no salían al descubierto las miles de denuncias de acoso y abuso sexual.

Kevin Spacey estuvo en una fiesta universitaria y alguien dice que intentó seducir a estudiantes

Vía The National Enquirer

Según el joven testigo, no saben cómo es que Spacey se enteró de la fiesta y ni siquiera de cómo es que llegó, sin embargo, asegura que las intenciones del actor eran bastante obvias.

“No pude evitar notar que sembró un interés particular en hablar con los jóvenes en la fiesta. […] Estaba pidiendo intercambiar números de teléfonos celulares”, comentó.

A principios de este año, Spacey hizo su primera comparecencia luego de ser acusado de abuso sexual por parte de un joven al que aparentemente habría atacado en 2016 en un bar de Nantucket, Massachusetts.

Comenta con tu cuenta de Facebook