Si la visita del Papa los mantuvo alejados de la televisión por completo, o estuvieron de vacaciones, o recién despertaron de coma; deben de saber algo: Se han perdido de mucha televisión muy buena.

The Walking Dead estrenó la segunda parte de la sexta temporada, y para poder vivir en armonía es un must ver alguna de estas series:

Vikings, Flesh & Bone, Black Sails, Baskets y The Americans, si no han visto por lo menos un sólo capítulo de alguna de estas series seguro están pasando demasiado tiempo con su gato.

Bien, tranquilos todos, estamos aquí para ayudarlos. Pongan atención.

Aparten los días del 10 al 13 de marzo y su sillón favorito, si se casan en esas fechas están a tiempo de cancelar. Resulta que esos días Fox+ estará abierto a todo el público.

¿Fox+?

Sí, ya saben, el nuevo paquete premium de Fox. Ahí pueden ver series y películas sin cortes, eventos deportivos en vivo y todo eso lo pueden hacer en el momento que quieran a través de Fox Play (no se preocupen, ya la tienen precargada en su Smart tv, sólo entren).

Así que ya saben, del 10 al 13 de marzo podrán disfrutar de estos canales sin pagar, así que nada de “es que el bautizo de mi hijo”, porque ya les avisamos.