Entretenimiento

9 grandiosas frases de Pedrito Sola en su reseña de ‘ROMA’ para que lo quieras aún más 😂

Una de las cosas que jamás nos imaginamos es que Pedrito Sola se convirtiera en un vlogger cuyos videos alcanzaran más de 4 millones en YouTube, pero vaya que se está convirtiendo en un fenómeno (aún más), pues desde su reseña de Star Wars se ganó el cariño de muuuuchos. ¡Y ya hasta DJ y todo ayyy weeeey!

Es por eso y, dado el hype que en los últimos meses ha estado teniendo ROMA, la última película de Alfonso Cuarón nominada a 10 categorías de los Oscar 2019, que el tío Pedrito no se quiso quedar atrás y decidió publicar su crítica de 13 minutos en la que explica un poco de la historia que plantea este filme a blanco y negro, pero también cómo es que se sintió identificado con algunos puntos. 

¿Por qué 'ROMA' hizo historia en las nominaciones a los premios Oscar 2019?

Pero no solo eso, sino que también se echó una que otra frase que resultó ser una verdadera JO-YA. Acá te enlistamos algunas no sin antes invitarte a que veas el video porque ay, tío Pedrito es un verdadero sabihondo del cine y de la vida, ¿qué no?

Tenemos que hablar de la reseña sobre ROMA de Pedrito Sola

1.- “Yo la vi en una pantalla, en una muy moderna y todo, pero dicen que uno pierde algo… a mí no me importó. Algún día la veré en el cine, pero en la televisión es una GLORIA de película”. 

2.- “Yo no sé de cine. Yo no sé si la frecuencia de la toma, y que si la no sé qué….”. 

Aparte dice Yalitzia Aparitzio, no YALITZA APARICIO. 😂 jiar jiar jiar

3.- “Yo que viví en los años 70, yo recuerdo perfecto esa época de la vida…”.Oh, tío Pedrito.

4.- “A mí hay algo que me pareció escatológico, y eso fue tanta caca de perro… Seguramente tenían un perro muy cagón en esa casa”. 💩

5.- “Yo sí siento que es una chava que actuó ese personaje. Lo supongo porque al final de cuentas no es ninguna improvisada… De tonta no tiene nada… Porque la muchacha es bien guapa”. 

6.- “La escena del mar… van a la costa por Veracruz y de repente… el plano secuencia, dicen. Yo no entiendo cuál es el plano secuencia pero me lo explicaron”.  😂 X3

7.- “La cámara nunca entendí cómo le hacen pero la cámara la va siguiendo toda la parte de la playa y la cámara se mete al mar y no se mueve la cámara”.¡Cámara, cámara!

8.- Oh y claro, no podía faltar la anécdota de la Galilea Montijo… “Yo no me burlo de ella, al contrario, la defiendo porque a cualquiera se nos puede chisporrotear. Bueno, ustedes saben a mí lo que se me ha chisporroteado… Yo me equivoco muchas veces y hago evidente mi error y pregunto para que me aclaren y al público también le aclaren”.

9.- Y ya por último… “¡LA CACA DEL PERRO!”. 💩💩💩💩💩

Ay Pedrito Sola, no te mueras nunca. 😭😭😭😭😭😭

Comenta con tu cuenta de Facebook