Todo los fanáticos de Friends saben que este 2019 se cumplen 25 años desde que se estrenó el primer capítulo de la serie. A lo largo del mundo tienen planeas varias actividades para celebrar a una de las series más importantes de toda la historia. México es uno de los países en el mundo elegido para este enorme festejo, es por eso que te contamos por acá todos los detalles para que no te lo pierdas.

La Warner House regresará por segundo año consecutivo a la CDMX para ofrecerle a todos los amantes experiencias que los hagan sentir como si fueran uno más de la pandilla. Dentro de todas las activaciones que tienen planeadas para este 22 de septiembre está un set en el que podrás sentarte en el famoso sillón naranja del Central Perk y pasear por los departamentos de Monica y Rachel o el de Joey y Chandler. 

Para ser parte del gran festejo de Friends en nuestro país, podrás registrarte de dos maneras. Del 7 al 22 de septiembre dentro de los principales centros comerciales de la Ciudad de Mexico, los fans encontrarán la emblemática puerta morada del departamento de Monica y Rachel donde podrán sacarse fotos y sentirse apunto de entrar a la aventura, ahí mismo podrán escanear un código QR que los llevará directamente al sitio de registro.

Las plazas participantes son las siguientes: 

Miyana

Parque Delta

Paseo Acoxpa

Oasis Coyoacán

Perisur

Fórum Buenavista

Antara

Patio Universidad

Parque Toreo

Si no tienes chance de visitar alguna de estas plazas no te preocupes, porque también podrás registrarte en la página oficial de la Warner House justo POR ACÁ, así que no hay pretexto para que te lo pierdas. Recuerda que la Warner House y toda la experiencia de Friends estarán abiertos del 19 de septiembre al 06 de octubre.