El mundo aún está celebrando el aniversario número 25 de Friends, el programa de televisión que cambió por completo la manera de hacer y contar las series. Alrededor del mundo (around the world como diría Daft Punk) se hicieron miles de cosas, desde poner el emblemático sillón naranja justo enfrente de la fachada donde se grababan las tomas exteriores de los departamentos de nuestros queridos protagonistas, hasta tener la oportunidad de tomarte una foto en el conocidísimo café Central Perk. 

Esos festejos están increíbles, los fans lo están disfrutando a pesar de que están haciendo filas (sin importar lo que cueste) con tal de tomarse una foto en los sets de la serie pero, si pensaban que hasta ahí iba a parar todo, déjenos decirles que están muy muy muuuy equivocados. ¿Cómo les caería si les decimos que tendrán chance de disfrutar de algunos capítulos de Friends en el cine? Bueno, pues esto será una realidad. 

Ahora que tenemos su atención, les decimos que Cinemex proyectará en sus salas una selección muy especial con los mejores episodios de la serie, para celebrar y revivir aquellos momentos de risas, diversión y hasta lágrimas que nos dieron a lo largo de 10 años Ross, Chandler, Monica, Phoebe, Rachel y Joey.

A partir del 14, 15 y 16 de octubre se proyectarán en 80 salas de todo México 12 capítulos emblemáticos de la serie, y cada una de las noches podrás aventarte cuatro capítulos. Sí, sabemos que no será como aventarte un maratón desde la comodidad de tu casa pero acá tendrás muchas ventajas, ya que podrás comer palomitas de verdad (sin que se te quemen en el microondas), estar en un lugar muy cómodo y sobre todo, ver la serie como nunca antes lo imaginaste.

Pónganse muy truchas porque seguramente volarán los boletos para estas tres noches especiales, la preventa para ver la serie en el cine empezará este 27 de septiembre en la página de Cinemex, así como en las app oficial y en taquillas. Si quieren saber cuáles son todos los complejos que participarán en este festejo de Friends, pueden checarlo justo POR ACÁ