En 2013, James Wan liberó The Conjuring, una película de terror que se sumaría a una larga lista de historias dentro del género, pero que supo sobresalir gracias a algunos elementos a lo largo de la película que, si bien no se potenciaron al final, si lograron capturar la atención de las audiencias y mantenerlas esperando algo más.

Lo que le siguió a El conjuro de 2013, después de buenas “calificaciones” en diversas plataformas, fue la propuesta de una secuela, que llegó hasta 2016, y la promesa de una tercera. Sin embargo, ese universo se expandió con la llegada de Annabelle en 2014, una muñeca poseída por un espíritu atormentado que busca desesperadamente un cuerpo para residir.

La muñeca, en la película y en la vida real, fue encerrada en una vitrina bendecida en el museo de objetos extraños de los Warren, quienes protagonizan la tercera entrega de Annabelle bajo el título Annabelle Comes Home. Después de varios episodios terribles con la muñeca Annabelle, los Warren logran encerrar la muñeca en su casa para evitar que lastime a más personas. Y así se mantiene hasta que una joven, curiosa por saber de qué se trata y por qué la muñeca está ahí, decide sacarla…

¿Qué es lo que sucede en Annabelle Comes Home? Annabelle comienza a protagonizar fenómenos paranormales dentro de la casa de los Warren, afectando directamente a su familia, en concreto a Judy, la hija de 10 años de Ed y Lorraine. Las cosas son aún peores que en las otras películas, parece, porque Annabelle tiene el poder de “despertar” a los otros espíritus que están en esa habitación.

Gary Dauberman, quien fue guionista de Annabelle y Annabelle 2, La monja de 2018 y de It de 2017, ocupa la silla de dirección con Annabelle Comes Home dentro de una de las franquicias de terror más grandes en la actualidad. Como Ed y Lorraine regresan Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Como sabemos que no te puedes contener con esta clase de películas, tenemos pases dobles para la función antes del estreno, la cual se realizará el próximo martes 25 de junio a las 8 pm. Podrás elegir algunos cines de la Ciudad de México.

Para llevarte esos pases dobles, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Comparte esta nota en Twitter con el hashtag #Annabelle3XSopitas y #AnnabelleComesHome. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.
  2. Responde la siguiente pregunta: ¿Quién escribió las primeras dos entregas de Annabelle?
  3. La liga del PASO 1 y la respuesta del PASO 2, las debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  4. En serio, revisa bien tus datos (sobre todo el correo).
  5. ¡Disfruta de la muñeca poseída llamada Annabelle Comes Home!

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook, YouTube en el canal de Sopitas).

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente, serán los ganadores.

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

Checa tus datos antes de enviarlos.

– Esta dinámica comienza el lunes 24 de junio (a partir de este momento) y termina el lunes 24 de junio a las 2 pm.

– Los ganadores serán notificados vía mail el lunes 24 de junio antes de las 4 pm.

¡Estos son los ganadores de los pases dobles para la función antes del estreno de Annabelle Comes Home!

Carlos González Vigil

Jair Brindis Pereyra

Fernando Daniel Reyes Cortés

Lizbeth Mariely Hernandez Cruz

Naomi Santana Jiménez

Marisol López Chávez

Jorge Arturo Ortega López

Leonardo Ivyel Hernández Jiménez

Rodolfo Raúl Pérez Serrano

Juan Carlos Flores Torres