Lánzate a la función antes del estreno de ‘Child’s Play’ de Mark Hamill Cine

Lánzate a la función antes del estreno de ‘Child’s Play’ con Mark Hamill como Chucky

Tenemos pases dobles para la función antes del estreno de 'Child's Play', la nueva versión de Chucky con Mark Hamill como el muñeco diabólico.

La primera película de Child’s Play se estrenó en 1988. Con una historia y personaje original de Don Mancini, conocimos a Chucky, un muñeco pelirrojo que cobra vida para asesinar a la gente y aterrorizar a los niños. Chucky, nombre de este juguete, está poseído por el espíritu de un asesino en serie que agonizando, pasa su alma al cuerpo del muñeco en un ritual vudú. Y así es como surge una nueva amenaza contra las personas que entran en contacto con Chucky. 

Y ahora, a más de 30 años de esa primera entrega de una de las franquicias de terror más conocidas, el muñeco diabólico regresa a la pantalla grande con una entrega a manos de Lars Klevberg, el guionista Tyler Burton Smith y los productores de It. Mark Hamill se presenta como la voz del nuevo Chucky en una entrega que nos muestra una nueva imagen para el muñeco y un origen totalmente distinto que explica el nacimiento de este ícono del terror.  


Child’s Play nos presenta a Karen, una madre soltera que se acaba de mudar. Para animar a su hijo Andy, esta le regala un muñeco de la compañía Buddi, quien manufactura a los Chucky. Sin embargo, es demasiado tarde cuando ambos descubren que Chukcy no es un simple muñeco, sino un objeto perverso que asesina gente a diestra y siniestra. Junto a ellos aparece Mike, un detective y vecino que debe sobrevivir en un mundo donde un juguete pelirrojo caza personas. 

Aubrey Plaza interpreta a Karen junto a Gabriel Bateman como Andy, Brian Tyree Henry como Mike y Mark Hamill como la voz del muñeco diabólico. Esta versión de Child’s Play, como se anunció desde 2018, no cuenta con la participación de Don Mancini, creador de Chucky, y quien es responsable, para ser justos, de la creación de un personaje de terror que pertenece a la cultura popular. 

Child’s Play se estrenará el próximo 11 de julio en México, y como se trata del regreso de Chucky, quien navegó en nuestras pesadillas durante la infancia, tenemos pases dobles para que vayas a la función antes del estreno. La cita es el martes 9 de julio, y tendrás la opción de elegir entre tres cines de la Ciudad de México. Para llevarte esos pases dobles, debes realizar la siguiente dinámica: 

  1. Comparte esta nota en Twitter con el hashtag #ChildsPlayXSopitas. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM. 
  2. La liga del PASO 1 la debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  3. En serio, revisa bien tus datos (sobre todo el correo).
  4. ¡Disfruta de una nueva versión de Child’s Play!

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook, YouTube en el canal de Sopitas).

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente, serán los ganadores.

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

Checa tus datos antes de enviarlos.

– Esta dinámica comienza el viernes 5 de julio (a partir de este momento) y termina el lunes 8 de julio a las 10 am.

– Los ganadores serán notificados vía mail el lunes 8 de julio antes de las 12 pm. 

¡Estos son los ganadores de la dinámica para pases dobles de Child’s Play!

Javier Álamo Valdéz

Miguel Gómez Torres

Samia Sayuri Rodríguez Marañon

Jonathan Ivan Teran Barrios

Sharon Hernandez

Pamela Luna Corona

Yessica Itzel Rosey Rivero

Rubén Alberto Novelo Fortanel

Israel Miranda Sánchez

Maria Itzel Nava Martinez

Top Relacionadas
:)