En 2014 se estrenó el reboot de Godzilla bajo la dirección de Gareth Edwards. Esta cinta trajo de vuelta a uno de los personajes más icónicos del cine, nacido a mediados del siglo XX en Japón y que se convertiría en una de los representantes de la cultura popular de dicho país. Con un sinfín de películas japonesas, una producción americana en 1998, el éxito del reboot de 2014 y la salida de Kong: Skull Island (dentro del mismo universo), era de esperarse que Warner Bros. diera paso a una nueva producción.

Y así es como este viernes 31 de mayo se estrena Godzilla: King of the Monsters, la segunda entrega de Godzilla que nos muestra las ventajas de tener a un Kaiju en la Tierra. En esta cinta, protagonizada por Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, el instituto de investigación Monarch, especializado en estudiar y encontrar a los titanes como Godzilla, se encuentra en la cuerda floja, pues hace cinco años que el monstruo no aparece.

‘Godzilla: King of the Monsters’ / Warner Bros.

Sin embargo, en todo ese tiempo descubrieron cualidades extraordinarias en Godzilla y en todos los titanes o Kaiju que residen en la Tierra. Con base en esto, conocemos a la familia Russell, un matrimonio que en los eventos de 2014 perdió a su segundo hijo. Con esto en mente, la doctora Emma Russell crea un artefacto que establece comunicación con los titanes y es capaz, incluso, de llamarlos y manipularlos.

Emma, junto a su hija Maddie, descubre que los titanes han estado en la Tierra por una razón, y es para equilibrar las cosas. Frente a la sobrepoblación, la extinción de especies animales y vegetales, el cambio climático y la destrucción masiva del hombre con las industrias, Emma se propone liberar a todos los titanes sin considerar a Gidorah, un alien que está en nuestro planeta para destruirlo, no equilibrarlo. Así, comienza una lucha titánica entre King Gidorah y Godzilla, todo para descubrir quién es el alfa, a quién deben su obediencia todos los demás y quién será el responsable de establecer un equilibrio y orden mundial.

Gidorah en ‘Godzilla: King of the Monsters’ / Warner Bros.

Sin duda, es una de las películas más esperadas de 2019 que supone toda una experiencia visual marcada por Godzilla y los demás titanes que aparecen en la pantalla y que luchan entre ellos. Para que veas antes que todos Godzilla: King of the Monsters, tenemos unos pases dobles para la función antes del estreno programada para este martes 28 de mayo a las 8 pm en distintos cines de la Ciudad de México.

Para llevarte un pase doble, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comparte esta nota en Twitter y dinos cuál es el significado de Kaiju y cuál es la palabra que utilizan como sinónimo en Godzilla: King of the Monsters. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM con el hashtag #GodzillaXSopitas.
  2. Responde esta pregunta en la siguiente LIGA: Dinos los nombres de los tres Kaiju más importantes (además de Godzilla) que aparecen en Godzilla: King of the Monsters.
  3. La respuesta del PASO 2 y la liga del PASO 1, las debes ingresar en la misma LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  4. ¡Ve y disfruta de Godzilla: King of the Monsters!

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente serán los ganadores.

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

– Checa tus datos antes de enviarlos.

– Esta dinámica comienza el lunes 27 de mayo (a partir de este momento) y termina este mismo lunes a las 5 pm.

– Los ganadores serán notificados vía mail el lunes 27 de mayo en el transcurso de la noche (a más tardar a las 8 pm).

¡Estos son los ganadores del pase doble para la función antes del estreno de Godzilla: King of the Monsters!

Eduardo Castillo

Raúl Hernández Montiel

Rodolfo Vilchis Conde

LUIS ALBERTO GARCIA ALVAREZ

Fernando Daniel Reyes Cortés

Luz Fernanda Torres

Ana Gabriela Catalán Galindo

Belmar Arriaga González

Brenda Jessica Barrios López

David Gaona Juárez

Sergio Arcadio Romero Olivera

Saul Alejandro Morales López

Francisco Manuel Saavedra Quintana

RAUL MENESES VILLA

Nicole victorica

Ommar Gutierrez

Laura Verónica Salgado Benítez

David Sánchez Celin

Cielo Alexia Salgado

Skarrlete irais cervantes lopez

Fabián Lascarro Martínez

Ari Opi Martinez

MARIO ALBERTO NUÑEZ REYES

Javier Antonio Castañeda Roldan

juan emmanuel arroyo quintana