Te llevamos a la función antes del estreno de ‘Teen Spirit’ de Elle Fanning

Te llevamos a la función antes del estreno de 'Teen Spirit' (Alcanzando tu sueño) protagonizada por Elle Fanning bajo la dirección de Max Minghella.

Los niños de Hollywood no suelen permanecer en el ojo público por mucho tiempo. Cuando un actor comienza su carrera de niño, difícilmente se mantiene un una industria sumamente cambiante y que exige un estándar específico que resulta difícil de alcanzar. Sin embargo, hay varias excepciones y casos de éxito como Natalie Portman, Freddie Highmore, Nicolas Hoult, Daniel Radcliffe, Emma Watson o las hermanas Fanning. 

Dakota Fanning es una de las más grandes actrices (en su generación) con un historial de filmes que incluyen  I am Sam, Man on Fire o La guerra de los mundos entre otras producciones independientes y para la televisión como The Alienist. Su hermana Elle Fanning tiene 21 años y ya ha participado en más de 30 producciones internacionales (comerciales e independientes), logrando construir una carrera sólida que comienza a tomar forma gracias a películas taquilleras como Maléfica de Disney y su trabajo en filmes indie como The Neon Demon y uno de sus últimos largometrajes, Teen Spirit

Teen Spirit de Max Minghella nos presenta a Violet, una adolescente retraída que sueña con convertirse en una cantante, pero no necesariamente en una estrella de pop. El objetivo de Violet es salir de su pequeño pueblo con ayuda de su mentor y su talento. “Me gusta cantar”, dice Violet. “A mucha gente le gusta cantar, pero tú sabes hacerlo”, le responde una mujer que pretende convertir a la protagonista en una máquina de éxitos. 

La integridad de Violet se ve comprometida en la búsqueda de su sueño. Teen Spirit es una interpretación posmoderna de Cenicienta que se define gracias a los visuales de Minghella y la narrativa estilizada de su guión y actuaciones. Elle Fanning interpreta a una tímida Violet junto a Rebecca Hall y Zlatko Buric. 

Sin duda, Teen Spirit es uno de los próximos estrenos independientes más destacados. Teen Spirit se estrena en México el próximo 2 de agosto de 2019, pero tenemos pases dobles para una función antes del estreno programada para el martes 30 de julio a las 8 pm. Si quieres ver a Elle Fanning en Teen Spirit, sólo debes seguir esta sencilla dinámica: 

  1. Comparte esta nota en Twitter con el hashtag #TeenSpiritXSopitas y #AlcanzandoTuSueño. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM. 
  2. La liga del PASO 1 la debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  3. En serio, revisa bien tus datos (sobre todo el correo).
  4. ¡Disfruta de Elle Fanning en una de sus mejores películas de este 2019!

IMPORTANTE: 

  • Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook, YouTube en el canal de Sopitas).
  • Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.
  • Los primeros en hacer todos los pasos correctamente, serán los ganadores.
  • Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.
  • Checa tus datos antes de enviarlos.
  • Esta dinámica comienza el viernes 26 de julio (a partir de este momento). 
  • Los ganadores serán notificados vía mail.

¡Estos son los ganadores de la dinámica para asistir a la función antes del estreno de Teen Spirit!

Rubén Rebollar Rubio

Leonardo Ivyel Hernández Jiménez

Maribel Tobón Zamora

EDGAR SAMPEDRO GARCIA

Karen Abigail Mendoza Hernández

Mishelle Vázquez

Frida Aurora Espada Padilla

Jesús Eduardo Linares Sánchez

Diego Johann Monroy Juarez

Axel Ballesteros Garduño

Nicole Victorica

Montserrat Felguerez

Top Relacionadas