¡Funko lanzó unas figuras de edición especial por los 35 años de ‘Back To The Future’!

Es inevitable, el mundo ama los Funkos, estas bellas figuras de vinil han dominado al mercado del juguete en los últimos años porque prácticamente cualquier personaje célebre que te imagines tiene la suya. Apenas hace unos días la empresa estadounidense anunció que llegarían los Funko Pop de Johnny Bravo y Dexter –que se agotaron en minutos–, pero ahora tienen una sorpresa para los fans de Back To The Future.

Aunque ya existían un montón de figuras inspiradas en la trilogía dirigida por Robert Zemeckis a finales de los 80, unas bastante caritas en el mercado de coleccionistas, las que acaban de anunciar son aún más especiales. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues con esta colección de los curiosos cabezones de vinil celebrarán los 35 años del estreno de la película original. 

¡Justo en la nostalgia! Marty McFly y el Dr. Brown de “Volver al futuro” se reúnen después de 35 años

Foto: Especial

Y por supuesto que si eres fan de Funko o de la historia de Marty McFly y el Doc Brown viajando por el tiempo, querrás tenerlos a como dé lugar, y por acá te contamos cuáles son los modelos que ya estás viendo en tu vitrina. El principal protagonista es la cinta original, Back To The Future, así que para recordar algunas escenas y momentos importantes que se volvieron parte de la cultura pop. 

Foto: Funko

Para el personaje que interpretó el buen Michael J. Fox llegarán cuatro figuras donde Marty tiene algunos de sus outfits más icónicos: como el chaleco inflable naranja, el atuendo que vistió cuando volvió a 1955 y hasta con los lentes de sol que usó cuando se aventó ese enorme solazo al inicio de la película.

Completando la colección no podía faltar el Marty que viaja a 2015 con la gorra fluorescente y los Nike que se abrochan solos. Sin duda ese será el más codiciado de todos.

Foto: Funko

Claro que el Doc Brown no se podía quedar atrás en esta grandiosa colección, y a pesar de que solamente sacarán dos figuras inspiradas en el personaje de Christopher Lloyd, ambas valen completamente la pena.

La primera de ellas se centra en la escena de la torre del reloj, cuando nuestros protagonistas quieren echar a andar el épico DeLorean para volver al presente, ¿se acuerdan? La última trae el loco casco lleno de cables que el Doc quería usar para leer mentes, una de esas joyas que seguro todos quisimos tener.

Foto: Funko

Ya para terminar y para consentir a todos los fans de la trilogía, también hay un muñeco inspirado en  Biff Tannen, así que si lo que deseas es tener la colección completa no te puede faltar este gran bully amadado por muchos, odiado por todos.

Si quieres armarte alguna de estas maravillosas figuras te recomendamos que vayas rompiendo el cochinito y poniéndote las pilas porque estamos seguros que volarán en cuanto estén disponibles. Puedes comprar alguna de las figuras de Back To The Future dando click POR ACÁ.

Mientras recordemos esta épica escena con Marty tocando “Johnny B. Goode” del legendario Chuck Berry para alegrarnos el día: