Fotos: Funko

Funko lanzará nuevas figuras inspiradas en ‘La casita del horror’ de ‘Los Simpson’

Sin duda Funko se ha ganado su lugar dentro de la industria juguetera, pues supo cómo sacarle provecho a los muñecos de vinil. El éxito de esta marca se encuentra en la enorme variedad de franquicias que puedes encontrar en sus productos, pues prácticamente cualquier personaje o famoso importante para la cultura pop que se te venga a la mente tiene su propia figura Pop, valiéndose por completo de la nostalgia.

Con el paso de los años, hemos visto un montón de figuras basadas en películas y series queridas por muchos, pero nos faltaba tener los muñecos de Los Simpson, un verdadero hito dentro de la televisión a nivel mundial. Afortunadamente nos escucharon y lanzaron los primeros Pop de Homero, Marge, Bart, Lisa y algunos de los personajes de Springfield que por tres décadas nos han acompañado.

También puedes leer: ANDA LA OSA: ¡CHECA LA INCREÍBLE COLECCIÓN DE VANS INSPIRADA EN ‘LOS SIMPSON’!

Funko cumplió el sueño de los fans de ‘Los Simpson’

Uno de los segmentos más queridos por los fans de la familia amarilla es La casita del horror, pues desde la segunda temporada en 1990 nos presentaron estas aterradoras y divertidas parodias de películas de terror. Con el paso de los años y así como muchos capítulos de la serie animada creada por Matt Groening, algunos momentos se volvieron icónicos y

Fue en 2019 cuando Funko aprovechó esto para lanzar una línea inspirada en estos especiales, aunque algunos pensaron que faltaron muchos personajes porque prácticamente hay mucha tela de dónde cortar dentro de esos capítulos. Pero ahora, parece que la marca se dio cuenta del potencial que tenían porque a través de su cuenta de Instagram anunciaron que llegarán más figuras aterradoras. 

También puedes leer: LOS 10 MEJORES CAPÍTULOS DE ‘LA CASITA DEL HORROR’ DE ‘LOS SIMPSON’ SEGÚN @SIMPSONITOMX

Estas son las figuras de ‘La casita del horror’ que llegarán a nosotros

En la primera ola de muñecos, tuvimos a Bart como mosca, Lisa siendo un demonio, Homero y su parodia de King Kong, Maggie con tentáculos y Marge en su forma de puma azul, en total fueron solo cinco las figuras que salieron. En esta ocasión ampliaron el número a 10 y hay verdaderas joyitas que los fanáticos de hueso colorado de Los Simpson desearán tener, pero vamos por partes.

Para empezar tenemos a Homero Simpson vestido como la parca (con la lista y la guadaña que le vimos en el episodio Reaper Madness), después tenemos otro muñeco inspirado en el patriarca de la familia como un mago saliendo de una caja sorpresaMarge también tendrá su figura, inspirada en el capítulo donde resulta ser una bruja y en el que sale volando con su escoba. 

Por su parte, Bart también tendrá dos muñecos, uno solito y con apariencia de zombie, y una más junto a Maggie. Rematando este combo de Funko, aparece Krusty El Payaso convertido en Drácula y una figura que quizá será la sensación, pues se trata de Ned Flanders vestido como el mismísimo diablo (sí, a la persona más católica de Springfield a veces se le mete el chamuco).

Funko lanzará nuevas figuras inspiradas en 'La casita del horror' de 'Los Simpson'

Estos son todos los personajes de ‘La casita del horror’ que tendrán su propia figura Funko Pop!/ Foto vía Instagram: @originalfunko

¡También habrá figuras exclusivas!

Si algo ha caracterizado a Funko es que les encanta presentar juguetes exclusivos que únicamente salen en tiendas específicas. Esta vez no podía ser la excepción y gracias a tiendas como GameStop, Hot Topic y BoxLunch llegarán tres figuras espectaculares, dos se centran en el querido Bart Simpson, una entrándole duro a los videojuegos y la otra inspirada en el capítulo donde le rinden homenaje a The Raven de Edgar Allan Poe. En la última podemos ver a Homero en versión rosquilla (justo cuando le vende su alma al diablo).

Funko lanzará nuevas figuras inspiradas en 'La casita del horror' de 'Los Simpson'

Estas son las figuras exclusivas que Funko lanzará de ‘Los Simpson’/ Foto vía Instagram: @originalfunko

Si tienen ganas de armar algunas de las increíbles figuras que Funko lanzará de La casita del horror de Los Simpson, les contamos que llegarán en octubre de 2020 y costarán unos 25 dolarucos (poco más de 500 pesitos mexicanos). Pueden preordenarlos dando click justo POR ACÁ, pero si quieren comprar las exclusivas, les recomendamos que estén al pendiente en las páginas de Hot Topic, BoxLunch y GameStop.