Con los Premios de la Academia prácticamente a la vuelta de la esquina, miles de cinéfilos se encuentran expectantes sobre que película y actores se llevarán la tan preciada estatuilla.

Además de ver a los nominados y nominadas; los Oscar tienen algunos de los presentadores más grandes e influyentes del mundo del espectáculo y la edición de este año, no podría ser diferente.

Oscar

Entre los nombres que aparecerán como presentadores, se encuentran Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota JohnsonKate McKinnon, Shirley MacLaine, Hailee Steinfeld y el nuestro, Gael García.

Así es, Gael García se ha unido a las filas de actores y productores que tendrán el honor de entregar la estatuilla dorada del Oscar a uno de los afortunados nominados.

Para el desagrado de cierto Presidente, México sigue haciéndose presente en el mundo del espectáculo estadounidense y mundial; demostrando que el talento puede venir de cualquier parte.

Ahora sólo nos hace falta esperar a este domingo 26 de febrero, día en el cual Hollywood celebra uno de sus más grandes eventos.