Todavía falta más de un año para que ‘Wonder Woman 1984’ llegue a los cines, así que tendremos que esperar otro rato para poder volver a ver a Gal Gadot como la icónica heroína de DC. Por otro lado, ‘The Lego Movie 2: The Second Part’ está más al alcance de nuestras manos y, además, también contará con la participación de la actriz para dar vida a la versión animada de su personaje.

Según lo que informó Flickering Myth, Gadot volverá a dar vida a Diana Prince… bueno, a una versión de juguete de ella. Además, otras celebridades igual de populares también representarán a otros personajes: Jason Momoa interpretará a una versión de plástico de Aquaman y Margot Robbie será la versión en LEGO de Harley Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who doesn’t 💖 #Aquaman?! #LEGOLovesAquaman #TheLEGOMovie2

Una publicación compartida de The LEGO Movie 2 (@thelegomovie) el

Por su parte, el buen Channing Tatum regresará para prestar su voz con las parodias de Batman y Superman, así que podemos esperar a casi toda la Liga de la Justicia dentro de la película.

Cabe mencionar que Gadot ya había tenido experiencia con la animación, debido a que también participó en WiFi Ralph. Por eso pensamos que no nos haría daño verla jugar un poco en una película de juguetes, nada más mientras esperamos a que lleguen los trancazos buenos con la cinta dirigida por Patty Jenkins.

The LEGO Movie 2: The Second Par se estrenará el próximo 8 de febrero, así que esperen con ansias la llegada de nuestra carismática Wonder Woman.