HBO retrasa el estreno de la temporada 7 de Game of Thrones

Después de la larga espera por la sexta temporada de Game Of Thrones, el mundo se volvió loco por lo corto que resultó lo visto este año.

Después de la larga espera por la sexta temporada de Game Of Thrones, el mundo se volvió loco por lo corto que resultó lo visto este año. Obviamente, HBO

se encuentra planeando una nueva temporada la cual podría ser la penúltima parte de esta serie de fantasía.

La filmación de la séptima temporada comenzará más adelante en el verano de este año, y la fecha de estreno –aún por determinar– será durante el verano de 2017, según reportó Variety.

game-of-thrones-jimmy-kimmel

El productor ejecutivo, David Benioff y D. B. Weiss buscan crear dos temporadas cortas para terminar esta serie. Esto significa que las temporadas 7 y 8 serán muy reducidas, contando con tan sólo 7 episodios para la nueva temporada y entre 6 y 8 episodios para la última.

“Ahora que el invierno ha llegado a Game Of Thrones, en vez del tradicional estreno de primavera, lo moveremos al verano para acomodarnos a los tiempos de filmación.”

Este retraso podría significar que Game Of Thrones no podrá ser elegida para las nominaciones de los Emmy del próximo año.

¿Vale la pena esperar un poco más para ver una nueva temporada de Game of Thrones? ¿Es justo que pretendan terminar la serie con la temporada 8? ¿Deberían tener más episodios (y no menos) por temporada? Siéntanse libres de externar su opinión…

Top Relacionadas