Game of Thrones no es una serie como cualquiera. Además de ser la más importante producción de HBO, hoy, GoT es todo un fenómeno mundial y una de las series de televisión más grandes de la última década.

Lo anterior se debe no solo a una gran historia y enorme calidad de producción, sino también porque Game of Thrones se hizo de fieles seguidores que hicieron eco de la serie en todas partes del mundo.

Game of Thrones en Twitter: Así interactuaron los fans de GoT durante las 7 temporadas

HBO

Para hacer un recorrido de la importancia que ha tenido Game of Thrones en Twitter, te dejamos por acá algunos datos curiosos.

2017 fue sin duda el mejor año de Game of Thrones, pues se trató de la séptima temporada, una de las más importantes de esta historia que ha recorrido toda una década. Sin embargo, fueron varios los días en los que se hizo una mención mayor de la serie en Twitter, acá te mostramos:

  1. 27 de agosto de 2017 – Capítulo The Dragon and The Wolf
  2. 24 de abril de 2016 – Capítulo The Red Woman
  3. 16 de julio de 2017 – Capítulo Dragonstone
  4. 26 de junio de 2016 – Capítulo The Winds of Winter
  5. 20 de agosto de 2017 – Capítulo Beyond the Wall
  6. 19 de junio de 2016 – Capítulo Battle of the Bastards
  7. 5 de marzo de 2019 – Día de lanzamiento del tráiler de la temporada 8
  8. 7 de agosto de 2017 – Capítulo The Spoils of War
  9. 14 de junio de 2015 – Capítulo Mother’s Mercy
  10. 12 de abril de 2015 – Capítulo The Wars to Come

Sabemos que hay fans de Game of Thrones en todo el mundo, sin embargo, según información de Twitter, estos fueron los cinco países que más mencionaron a GoT en redes:

  1. Estados Unidos
  2. Brasil
  3. Gran Bretaña
  4. España
  5. Francia

Game of Thrones es una serie sin igual. A sus personajes los amamos y al día siguiente los odiamos. Otros más comenzaban a caernos bien y terminaron rompiéndonos el corazón en mil pedazos. Todo lo anterior también quedó plasmado en Twitter. A continuación puedes ver cuáles fueron los personajes que más se mencionaron:

  1. Jon Snow
  2. Daenerys Targaryen
  3. Arya Stark
  4. Tyrion Lannister
  5. Cersei Lannister

Aunque desde su inicio Game of Thrones nos mantuvo siempre picados a cada capítulos, Twitter asegura que fue la séptima temporada la más mencionada, alcanzando los 23 millones de Tweets.

Y como los trenes del mame también pasaron sobre la serie, por acá puedes checar cuáles fueron los Tweets que tuvieron más impacto respecto a la serie:

Si aún no entienden el último Tweet, acá su respuesta:

Game of Thrones en Twitter: Así interactuaron los fans de GoT durante las 7 temporadas

HBO